PlayStation pone fecha a la presentación de las especificaciones técnicas de PS5

PlayStation pone fecha a la presentación de las especificaciones técnicas de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony dará a conocer la arquitectura de la nueva PlayStation con Mark Cerny como encargado.

Pocas horas después de que Microsoft diera a conocer las especificaciones técnicas de Xbox Series X, Sony ha anunciado que muy pronto tendremos también toda la información técnica referida a PlayStation 5, a cargo del principal responsable de la arquitectura de la consola, Mark Cerny, quien parece también ofrecerá detalles sobre los videojuegos de PS5.

Desde Sony prometen un profundo vistazo a la arquitectura de PS5 con Marcy Cerny

La cita será a las 17:00 (hora de Madrid) / 10:00 (hora de CDMX) del miércoles 18 de marzo, y el evento podrá seguirse por los canales oficiales de PlayStation, con Marcy Cerny ofreciendo "un profundo vistazo a la arquitectura de PS5, y cómo está dará forma al futuro de los videojuegos". No se han compartido más detalles sobre las características del evento, por lo que toda información al respecto queda en la mera especulación.

Hasta la fecha poco se sabe de la potencia técnica de PlayStation 5, que daba sus primeros detalles en abril de 2019. Desde entonces se han ofrecido novedades con cuentagotas, de las que te hablamos en nuestro especial Las 6 cosas que necesitas saber para estar al día de PS5, mientras algunos creativos mostraban opiniones muy positivas sobre la máquina.

Imagen de PlayStation 5

Una de las grandes incógnitas aun de PS5 es su mando, ¿habrá cambios importantes?

Una de las incógnitas está relacionada también con el mando de PlayStation 5. ¿Qué novedades incorporará? ¿Habrá cambios importantes? Hasta la fecha solo hemos contado con filtraciones, rumores y patentes que generan más dudas que respuestas, por lo que Sony bien podría aprovechar este evento para resolver estas cuestiones.

Desde PlayStation Japón han confirmado que en esta presentación se mostrarán contenidos que originalmente estaban previstos para la GDC 2020 que fue aplazada. Por tanto se ahondaría en cuestiones técnicas de la plataforma.

Grandes compañías como EA también han aprovechado los últimos meses para alabar el potencial técnico de PS5 y Xbox Series X, aunque tampoco han entrado en más detalles. No queda más que esperar unas pocas horas para descubrir las novedades que Sony ha guardado con tanto recelo durante todos estos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.