Nintendo Switch sufre una caída en sus servidores en medio de un repunte de la actividad

Nintendo Switch sufre una caída en sus servidores en medio de un repunte de la actividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El problema afecta a todas las plataformas de Nintendo, incluyendo 3DS y Wii U, y ya se trabaja en darle solución.


En las últimas horas los aficionados de Nintendo Switch habían estado experimentando problemas con los servidores online de la consola, y la propia Nintendo acaba de hacer oficial estos problemas, con la promesa de acabar con ellos lo antes posible.

"Estamos experimentando problemas con nuestros servicios en línea. Esperamos encontrar una solución lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia", ha escrito la compañía nipona en las redes sociales hace unos minutos, donde ya se avisa que los servicios de red de Nintendo Switch Online están caídos.

Esperamos encontrar una solución lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia

Hay que remarcar que es un problema a escala mundial, pues resulta imposible acceder a sus servicios en Japón, América y Europa. Sin detalles concretos de la compañía nipona, la crisis del coronavirus podría haber provocado un gran aumento en el número de jugadores, generando así problemas en sus servidores. Nada extraño teniendo en cuenta que hace tan solo unos días el tráfico de Fortnite colapsó la banda ancha en Italia por el confinamiento por las medidas de confinamiento establecidas por el gobierno del país.

En este contexto, hace solo unos días publicamos un especial con 10 videojuegos gratis de Nintendo Switch que son igual o más divertidos que los de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.