Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Top Gamers Academy, el primer reality de videojuegos, aplaza su estreno a septiembre por el coronavirus

Un "reality talent" español que cuenta con el apoyo de figuras como Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Por / 25 comentarios
Top Gamers Academy, el primer reality de videojuegos, aplaza su estreno a septiembre por el coronavirus

Top Gamers Academy retrasa su estreno a septiembre. El programa televisivo, que nacía como el primer reality-talent del mundo de los videojuegos, aplaza la fecha de su estreno hasta finales del verano en respuesta a la alerta por el coronavirus. En su comunicado oficial, Gestmusic Endemol y Webedia España informan que se trata de una decisión conjunta con los patrocinadores, como medida de precaución ante la situación actual.


De esta manera, el programa televisivo de videojuegos, que tenía previsto su estreno para finales de abril, mueve su fechas hasta la primera quincena de septiembre "para poder comenzar este ilusionante proyecto con todas las garantías de calidad que merece". Una temporada de 8 semanas que mantendrá sus mismos canales de transmisión, con programas en Atresmedia a través de Neox, y retransmisiones continuas, las 24 horas del día, a través de Twitch.


Top Gamers Academy, el primer reality de videojuegos, aplaza su estreno a septiembre por el coronavirus

Por supuesto, el casting final de Top Gamers Academy planeado para el próximo 21 de marzo queda aplazado ante la situación de emergencia por el virus COVID-19. Si bien todavía no cuenta con una fecha aproximada, desde la organización prometen avisar a todos los aspirantes cuando haya nueva fecha para este casting final.


Como os comentamos antes, Top Gamers Academy nacía como un reality de videojuegos. Un programa en el que 24 jugadores se forman como profesionales, y compiten en un centro de alto rendimiento bajo la batuta de nombres como Elrubius, Willyrex y TheGrefg, con el apoyo de grandes compañías como PlayStation. Podéis consultar la información sobre los castings y el programa a través de la web de Gestmusic.


Más sobre: Top Gamers Academy, Series TV y videojuegos, PlayStation, Twitch y Coronavirus.