Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam

El Steam Game Festival: Spring Edition comienza con más de 40 nuevos juegos y demos

La plataforma de Valve amplía su oferta durante la cuarentena por el coronavirus.

Por / 12 comentarios
Steam

Los videojuegos son uno de los pilares básicos del entretenimiento moderno y, como tal, necesitan ahora más que nunca ofrecerle al usuario una oferta variada de experiencias para hacer la cuarentena por el coronavirus mucho más llevadera.


Geoff Keighley, conocido por ser el productor y presentador de The Game Awards, ha anunciado por sorpresa la nueva edición del Steam Game Festival. Esta Spring Edition, o edición de primavera, nos acercará más de 40 juegos nuevos de estudios que han perdido su oportunidad de mostrar sus trabajos en la cancelada Game Developers Conference (GDC).


Más de 40 nuevos juegos que habríamos visto en el GDCEl festival nos acercará demos gratuitas de estos juegos para conocer de cerca todo el potencial que albergan estos estudios. El evento dará comienzo en la plataforma de Valve desde el miércoles 18 de marzo a las 17:00 hora española peninsular, hasta el domingo 23 de marzo a la misma hora. El formato elegido para presentar estos juegos será distinto al que estamos habituados, ya que aparecerán en la plataforma como una selección de títulos de forma temporal en Steam.


Imagen de Steam

Numerosas compañías se están sumando a la iniciativa "quédate en casa". Un claro ejemplo de esto es la plataforma GOG, que ha ofrecido importantes descuentos durante este período de crisis. Por otro lado, uno de nuestros mayores temores amenaza con cumplirse y podríamos comenzar a ver estos días cómo títulos que estaban por llegar empiezan a retrasarse.



Más sobre: Valve, Steam, Coronavirus y Demos.