The Last of Us 2 insiste en el avance en sus animaciones repescando uno de sus clips de vídeo

The Last of Us 2 insiste en el avance en sus animaciones repescando uno de sus clips de vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog nos ofrece una pequeña muestra del realismo que nos aguarda.

Tras lidiar con una serie de declaraciones que han salido a la luz acusando a la compañía de crunch, Naughty Dog ha mostrado un nuevo vídeo que refleja el avance que han tenido las animaciones de The Last of Us Parte II. En él, vemos a Ellie atravesando un entorno nevado mientras se mueve de forma ágil entre los edificios nevados.

Ellie será más ágil en el combate y en la exploración del mundo

El clip viene acompañado de una publicación en las redes sociales del estudio en la que detallan el dinamismo que acompaña el desplazamiento de Ellie a través de su entorno. "En The Last of Us Parte II, Ellie es más ágil en el combate y en la exploración del mundo", dice la publicación, "Lo que nos permite introducir una nueva verticalidad y áreas descubiertas en los entornos a medida que subes y saltas sobre los obstáculos".

Recientemente pudimos ver las imágenes filtradas de la figura de Ellie, incluida en la edición coleccionista de The Last of Us Parte II, ya que un usuario de Ebay publicó estas imágenes inéditas del personaje mostrando los detalles del rostro de la figura.

Imagen de The Last of Us: Parte II

Por otro lado, la serie de The Last of Us en la HBO sigue inquietando durante estos días. Hace poco supimos que, al estar Neil Druckmann involucrado en el proyecto, su producción tendrá que esperar al lanzamiento de The Last of Us Parte II para dar comienzo.

¿Qué nos depara la nueva aventura de Ellie en solitario? ¿Estará a la altura de la primera entrega? El título de Naughty Dog para PlayStation 4 tiene prevista su llegada el próximo día 29 de mayo. Si quieres conocer todos los detalles, no dudes en echarle un vistazo a nuestro vídeo de preguntas y respuestas sobre The Last of Us Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.