Pokémon GO cancela las Horas de incursiones; sin cambios en Incursiones a pesar del coronavirus

Pokémon GO cancela las Horas de incursiones; sin cambios en Incursiones a pesar del coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de realidad aumentada no está tomando todas las medidas esperadas ante la crisis sanitaria.


Pokémon GO, uno de los grandes fenómenos móviles de los últimos años, ha tomado la decisión de postergar las Horas de incursiones ante la crisis sanitaria producida por el coronavirus. Por tanto, la aparición de monstruos de bolsillo poco habituales en zonas concretas no se celebrarán hasta que la situación mejore, mientras que el resto de actividades relacionadas con Incursiones, a pesar del momento de cuarentena que se vive en algunos países de Europa, seguirán.

Naturalmente, la comunidad no está contenta con las medidas que están tomando los desarrolladores de la aplicación, Niantic. Se les está calificando de frívolos en redes sociales por no tomar decisiones acordes a la situación que se vive en plena pandemia del coronavirus. El equipo insta a seguir las redes sociales oficiales del juego para nuevas medidas en los próximos días.

Imagen de Pokémon GO

Una de las principales decisiones tomadas tuvo que ver con el Día de Abra, que Niantic postergó. Además, ofreció distintas ventajas a los jugadores con la intención de no obligarles a salir de casa poara disfrutar el juego, pero parece que a la firma le resulta difícil conciliar un modo de juego para Pokémon GO que no se juegue al aire libre. La situación, no obstante, parece que les va a obligar a cambiar la perspectiva del software, al menos para las próximas semanas.

Pokémon GO se lanzó en el verano de 2016. La producción logró cautivar a la comunidad de la saga Pokémon, pero también a muchos curiosos que aún hoy mantienen la aplicación instalada en sus móviles y disfrutan del software. La actual situación provocada por el coronavirus no parece ser compatible con la concepción del título, lo que debería llevar a Niantic a tomar soluciones creativas pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...