Streets of Rage 4 en Nintendo Switch tendrá una espectacular edición física con caja de Mega Drive

Streets of Rage 4 en Nintendo Switch tendrá una espectacular edición física con caja de Mega Drive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limited Run Games se encargará de la edición física del esperadísimo juego beat'em up.


En el siempre complicado y exigente mundillo del neo-retro, Streets of Rage 4 es uno de los juegos más esperados y deseados de 2020. Tras jugarlo en 3DJuegos, no nos extraña: la producción no podría estar en mejor manos que las de DotEmu y Guard Crush Games, y a falta de conocer una fecha de lanzamiento definitiva, los ingredientes del título, de momento, son espectaculares. ¿Quién faltaba en el cóctel? Limited Run y una de sus espectaculares ediciones coleccionista.

Aunque de momento solo se ha confirmado la edición coleccionista física del juego para Nintendo Switch, la realidad es que es un auténtico espectáculo nostálgico. Para la presente ocasión, la firma americana ha querido hacer un guiño a los amantes de la plataforma original de la saga Streets of Rage y celebrar el estreno del juego con una caja de Mega Drive que incluirá dentro el juego de Nintendo Switch. ¡Ya le puedes ir haciendo hueco en tu colección de juegos de Mega!

Imagen de Streets of Rage 4

No conformes con el guiño a la saga clásica, Limited Run ha presentado las distintas portadas que ilustrarán la edición física del juego y son un auténtico espectáculo. La principal está capitaneada por Axel, con el resto de protagonistas de Streets of Rage 4 en la parte inferior ejecutando algunos de los ataques que veremos en el juego. La portada reversible está protagonizada por Axel y uno de los enemigos más carismáticos de la saga, Shiva. Llama la atención el estilo de dibujo, muy similar al de Joe Madureira. La reserva abrirá el próximo 20 de marzo en la web de Limited Run.

La única nota negativa de la edición está en la edición americana de Mega Drive, Genesis allí, con el rojo habitual en lugar del azul del territorio europeo. Es probable que la firma lance portada reversible para los usuarios que disfrutaron de Mega Drive lejos de los Estados Unidos. Los jugadores de PS4 también podrán acceder a una edición física de Streets of Rage 4, pero sin caja inspirada en la consola de Sega de 16 bits. No tendrán tanta suerte los de Xbox One y PC.

No te pierdas nuestro último avance de Streets of Rage 4. La producción parece que va a estar a la altura de las altas expectativas creadas por la comunidad. Su lanzamiento se espera a mediados de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.