El Cazador de Demonios se unirá a los duelos de cartas de Hearthstone en su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Cazador de Demonios llega junto a todas las novedades del Año del Fénix.

El Año del Fénix es la nueva actualización de Hearthstone y llega plagada de novedades. El popular juego de cartas de Blizzard estrenará una nueva expansión bajo el nombre Cenizas de Terrallende y viene junto a una nueva clase jugable, el Cazador de Demonios, por primera vez desde el lanzamiento del título.

Cenizas de Terrallende ya está disponible para su precompra con las correspondientes bonificaciones especiales. Esta expansión se inspira en algunas de las localizaciones más famosas y memorables de Azeroth acompañada de 135 nuevas cartas. Los jugadores que adquieran esta expansión recibirán al nuevo héroe, Illidan Tempestira, junto a 30 de sus cartas exclusivas.

La expansión llega junto a una nueva clase y 135 cartas

El Cazador de Demonios estará disponible para todos los jugadores que completen las misiones de la campaña "Prólogo del cazador de demonios", donde veremos narrado el origen de Illidan, el primer cazador de demonios. Este prólogo estará disponible a partir del día 2 de abril, mientras que el cazador de demonios y sus cartas de clase estarán disponibles el 7 de abril junto a Cenizas de Terrallende.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

El Año del Fénix arranca el próximo 7 de abril

El Año del Fénix vendrá junto a un rediseño a fondo del modo con rango, implementando un divertido sistema de progresión repleto de recompensas. Para aquellos jugadores que regresen al juego tras un período de ausencia, Blizzard les regalará un mazo competitivo gratuito de la clase que elijan, junto con misiones en solitario para agilizar el proceso.

Los Campos de Batalla también se actualizarán con la incorporación de Illidan, algo que revolucionará completamente el contenido que Hearthstone tiene preparado para esta nueva etapa, como novedades en el salón de la fama, cambios en la clase de Sacerdote, eventos y aventuras gratuitas para un jugador, entre otros. Recordemos que Blizzard se encuentra de celebración por el sexto aniversario de Hearthstone, por lo que es de esperar grandes novedades a lo largo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.