Grandes descuentos en videojuegos de PS4 con las ofertas Mega Marzo, ¡ahorra hasta el 65%!

Grandes descuentos en videojuegos de PS4 con las ofertas Mega Marzo, ¡ahorra hasta el 65%!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas de las sagas más famosas ofrecen irresistibles descuentos para pasar la cuarentena.

Después de los Descuentos Dobles de PlayStation Store, Sony ha puesto en marcha el llamado Mega Marzo, que nos acerca grandes descuentos para comprar esos títulos que teníamos en nuestra lista de deseos desde hace tiempo.

Juegos para todos los gustos y bolsillos llegan al Mega Marzo

Hasta un 65% de descuento ofrece esta promoción, con grandes títulos que abarcan sagas enteras (o gran parte de ellas) como Resident Evil, Assassin's Creed, Far Cry, Uncharted o Watch Dogs, entre otros. La promoción dará comienzo hoy y durará hasta las 00:59 del miércoles día 1 de abril. También encontramos algunos juegos exclusivos de gran éxito como Bloodborne y packs muy interesantes de Bethesda como DOOM + Wolfenstein II y Skyrim Special Edition + Fallout 4 G.O.T.Y.

Resident Evil 2, The Crew 2, Battlefield V y Star Wars: Battlefront II también se abren paso entre estos descuentos, junto con The Witcher 3 y Dragon Ball Xenoverse 2. Títulos para todos los gustos y bolsillos que llegan para hacer un poco más llevadera la cuarentena por el coronavirus.

Además, hace poco os contamos 10 alternativas gratuitas para jugar en PS4 durante la cuarentena. Una época dura que debemos afrontar y que, por suerte, los videojuegos nos hacen mucho más llevadera. Recordemos también, que hoy por fin conoceremos las especificaciones técnicas de la arquitectura de PlayStation 5. Podrás leer todos los detalles de la nueva PS5 a través de 3DJuegos.

Puedes consultar aquí mismo la oferta completa de PS Store durante el Mega Marzo, ¿con cuál te quedas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.