Comparan los gráficos de Metro: Last Light en todas las plataformas en las que se ha estrenado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo compara todas las versiones del juego de 4A Games para ver sus diferencias.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033. Su historia nos transporta a Moscú en la piel de un superviviente llamado Artyom, y su sistema de juego mezcla tintes de survival horror con un shooter clásico que incluye modo multijugador.

La comparación muestra las distintas versiones y sus detalles

El título fue lanzado en multitud de plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, lo que hace inevitable que muchos jugadores se pregunten cuál es la mejor opción para disfrutar de su experiencia. Por eso, el canal de YouTube de ElAnalistaDeBits ha publicado un vídeo comparativa de todas las versiones de Metro: Last Light, dejando que sean los espectadores quienes decidan qué versión es la que más se ajusta a sus necesidades y gustos.

El resultado muestra las siguientes resoluciones: PC 2160p 60fps; PS4 1080p 60fps; Xbox One 900p 60fps; Nintendo Switch 900p 30fps ; Xbox 360 720p 30fps, y PS3 720p 30fps. Así quedaría el resultado final de la comparativa, mostrando también pequeños detalles en el entorno que hace que cada versión sea distinta entre sí.

Metro: Last Light

La saga Metro cuenta con una gran popularidad. Parece que, tras varios intentos sin éxito, el verano pasado por fin tuvimos noticias de la adaptación al cine de Metro 2033. La obra de Dmitry Glukhovsky finalmente pudo reconciliarse con la productora para llevar a cabo el proyecto. Mientras llega el momento, puedes echarle un vistazo al análisis de Metro: Last Light antes de decidir qué versión de todas jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.