Desde PlayStation Benelux mantienen que PS5 no se retrasará por el coronavirus

Desde PlayStation Benelux mantienen que PS5 no se retrasará por el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de comunicación de la compañía ya se preparan para promocionar la consola en Países Bajos.

¿Sufrirán una demora en su lanzamiento las consolas de nueva generación? Esta pregunta, impensable no hace muchas semanas, campea sobre el horizonte y no termina de poner de acuerdo a los analistas que prefieren seguir esperando acontecimientos. ¿Y las compañías? ¿Qué promocionan? Desde Microsoft se mantienen firmes en sus planes originales con Xbox Series X, mientras desde Sony Benelux aseguran que, "de momento", la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus en diversos territorios no ha cambiado nada para PS5.

BAAS, una agencia de relaciones públicas contratada por SIE Benelux para el desarrollo de diferentes acciones de comunicación con sus productos en Países Bajos, es quien ha tranquilizado a los medios neerlandeses sobre la posibilidad de que PlayStation 5 no llegue a tiempo para la campaña de Navidad, según ha recogido en una reciente información el medio local LetsGoDigital, al que muchos recordarán por su gran trabajo de renderizado sobre el kit de desarrollo de PS5.

Imagen de PlayStation 5

A las 17:00 de este 18 de marzo, se presentarán detalles técnicos de PS5

De hecho, añade LetsGoDigital, en el Bonami SpelComputer Museum de Zwolle, una ciudad al oeste de Amsterdam, ya están trabajando en una zona tematizada donde sus visitantes podrán ser de los primeros en el país en probar la máquina de Sony. "Ya nos estamos preparando para la consola, de modo que los visitantes pronto tendrán ocasión de experimentar por sí solos las diferencias entre la PS4 y PS5", aseguran los responsables del recinto. "Naturalmente, también tenemos algo divertido reservado para los entusiastas de Xbox que comunicaremos próximamente", puntualizan.

Esta misma tarde, a partir de las 17:00 (hora española), está previsto que Mark Cerny de amplios detalles sobre la arquitectura de PS5. Parece que será una presentación bastante centrada en temas técnicos, por lo que no se espera que se publiquen imágenes oficiales sobre el aspecto final que tendrá el nuevo hardware de la compañía.

En otro orden de cosas, ayer también se expuso la posibilidad que videojuegos programados para mayo y más adelante puedan sufrir un retraso en su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.