Sigue en directo hoy la presentación de la arquitectura de PS5: empieza el camino a PlayStation 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"The Road to PS5" se emite hoy a las 17:00 (hora española) con Mark Cerny, diseñador de la consola, como gran protagonista.

Se acabó la espera. Tras semanas de silencio Sony ya está preparado para mostrar el mundo los detalles concretos de la arquitectura de PS5, la nueva consola del fabricante japonés, en una charla que retransmitirá al mundo a partir de 17:00 (hora de Madrid) / 10:00 (hora de CDMX). Será un vídeo donde Mark Cerny, el que fuera también diseñador de PlayStation 4, ofrecerá un gran avance informativo sobre el sistema.

Desde la compañía japonesa no han ofrecido pistas sobre qué dará de sí esta convocatoria, sobre si además de presentar las diferentes especificaciones y funciones que permitirá el esperado hardware se ofrecerán más novedades sobre el DualShock 5 que, de acuerdo a una reciente patente, podría dar soporte a la carga inalámbrica, así como de otras cuestiones ya más relacionadas con la plataforma como servicio. Por último, tampoco hay expectativas de conocer hoy el precio del dispositivo.

¿Le pondremos hoy rostro a la versión comercial de PS5?
¿Le pondremos hoy rostro a la versión comercial de PS5?

Lo que sí está claro es que "el camino a PS5" empieza esta misma tarde dejando de lado el primer avance sobre el poderío de la consola de comienzos de 2019.

Mientras llega la hora fijada para la charla con Mark Cerny, puedes repasar en este especial las principales noticias confirmadas sobre PS5. Por otra parte, durante estos últimos días sí se han ido pronunciando diferentes personalidades. Sin ir más lejos, ayer mismo, el periodista de Kotaku, Jason Schreier, afirmó que PlayStation 5 contará con el hardware más emocionante de los últimos 20 años según sus fuentes.

Los usuarios podrán empezar a sacar valoraciones por sí mismos a partir de las 17:00 (hora peninsular española) / 10:00 (hora de CDMX). Desde 3DJuegos, como es habitual, estaremos siguiendo al minuto el evento para traeros las principales noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.