Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Red Dead Redemption 2, Dishonored 2, accesorios, consolas... Grandes ofertas en Cazando Gangas

Repasamos algunas de las rebajas en videojuegos, periféricos y videoconsolas más interesantes de la semana.

Por / 17 comentarios
Red Dead Redemption 2, Dishonored 2, accesorios, consolas... Grandes ofertas en Cazando Gangas

Hasta ahora, de cara a ayudar a nuestros lectores, hemos dedicado una sección semanal a reunir los títulos gratuitos de los que podíamos disfrutar, ya sea de forma temporal o permanente, en todas las plataformas. Una sección nacida para ofrecer algo de utilidad e interés de forma cómoda. ¿Así que por qué no llevarla más allá? Hemos decidido dar un paso adelante y añadir a esa fórmula las mejores ofertas de juegos físicos y digitales que seamos capaces de encontrar; para que todos seamos capaces de ahorrarnos unas monedas sin la necesidad de andar cazando gangas. ¡Os invitamos a acompañarnos!


Ofertas en videojuegos de PS4

Red Dead Redemption 2, Dishonored 2, accesorios, consolas... Grandes ofertas en Cazando Gangas

La popular consola de Sony cuenta con ofertas interesantes en su tienda virtual, la PS Store, cada poco tiempo; pero para encontrar este tipo de tratamiento en sus títulos en físico hay que sumergirse entre la oferta de las grandes plataformas de compra. Estos han sido nuestros descubrimientos esta semana:


  • Far Cry 5 por 17,90 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 29,90 euros). Comenzamos con una pequeña oferta para el último título numerado de la famosa saga de Ubisoft. Esta quinta entrega intenta darle un giro a la localización de la aventura y nos lleva a las “tierras de la libertad” para atraparnos en sus divertidas mecánicas. Además, esta oferta también se aplica a la versión física de Xbox One.
  • Borderlands 3: Edición Deluxe por 19,90 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 49,90 euros). La aventura más reciente en las tierras del planeta Pandora salieron al mercado hace poco más de tres meses y, desde entonces, ha tenido varias rebajas; esta oferta en Game es de las más interesantes que tenemos del título de Gearbox. Además, también está esta oferta para los jugadores de Xbox One.
  • Moto GP 19 Deluxe Edition por 32,90 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 54,90 euros). Los amantes del motor han estado de celebración con las últimas ofertas sobre el último título de la longeva saga de videojuegos de conducción del popular campeonato. El título ha bajado hasta casi alcanzar los treinta euros a pesar de lanzarse a finales del pasado año.
  • Shenmue III por 23,90 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 29,90 euros). Con una humilde rebaja encontramos en su mínimo histórico a la tercera entrega de la querida saga que vio la luz en Dreamcast hace casi veinte años. Un retorno con, tal vez, menos lustro que sus anteriores entregas, pero igualmente recomendable para los fans de la saga.

Ofertas en videojuegos de Xbox One

Red Dead Redemption 2, Dishonored 2, accesorios, consolas... Grandes ofertas en Cazando Gangas

Los seguidores del hardware de Microsoft están de enhorabuena tras el anuncio de las especificaciones de su próxima consola: la Xbox Series X; pero su presencia no nos exime de la posibilidad de seguir disfrutando de su predecesora, sus videojuegos y estas ofertas:


  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint por 17,09 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 29,90 euros). Acción cooperativa de corte spec-ops es lo que nos ofrece la última entrega de la saga Ghost Recon; en la línea de lo que han hecho sus anteriores entregas. Ahora con una oferta que coloca al título de Ubisoft bajo mínimos históricos.
  • The Outer Worlds por 25,64 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 49,90 euros). Lo más nuevo de Obsidian es una propuesta algo más humilde lo que nos tienen acostumbrados, pero no por ello menos divertida o carente de personalidad. Las aventuras de los miembros de “La Falible” están en una de sus mejores ofertas si quieres una edición propia. La alternativa es el Game Pass de Microsoft.
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition por 17,09 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 39,99 euros). La conocida saga de Rockstar sigue siendo uno de los títulos más vendidos del mundo casi siete años después de su lanzamiento; razón por la cual lo seguimos encontrando a un precio alto, aunque con sus respectivas bajadas ocasionales como lo es esta.
  • Red Dead Redemption II por 25,64 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 39,99 euros). También desde Rockstar nos llega el que ha sido uno de los principales candidatos a GOTY del pasado año. Una aventura que nos pone en la piel de Arthur Morgan en el “Oeste” más crudo del mundo de los videojuegos. Todo ello en una oferta destacable, tal y como suele encontrarse el título en tiendas aún hoy.

Ofertas de juegos en Nintendo Switch

Red Dead Redemption 2, Dishonored 2, accesorios, consolas... Grandes ofertas en Cazando Gangas

La consola híbrida de Nintendo está a punto de recibir su esperado Animal Crossing; pero para aquellos que no estén dispuestos a entrar en las tiránicas garras de Tom Nook, siempre hay ofertas tan interesantes como estas a vuestra disposición:


  • Yoshi’s Crafted World por 42,74 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 49,90 euros). Yoshi suma un título más a su saga personal de mundos de ensueño virtuales; en lo que termina por ser un plataformas ameno y calmado que juega con su original premisa. Ahora mismo se encuentra casi en un mínimo histórico.
  • Trials Raising por 14,90 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 39,90 euros). La saga Trials veía su aparición en la portátil de Nintendo a través de su última entrega: Rising. El plataformeo y los saltos controlados son el sello de identidad de este divertido título; que se encuentra a un precio excelente.
  • Just Dance 2020 por 34,19 euros -Formato físico- (Precio de venta habitual: 59,99 euros). Puede que no sea para todo el mundo, pero la serie de videojuegos de Ubisoft destinada a los más “Bailongos” de nuestro hogar está de oferta en su última entrega; con una rebaja de más de 40% sobre su precio.
  • Cities Skylines por 9,99 euros -Formato digital- (Precio de venta habitual: 39,99 euros). El conocido city builder heredero de SimCity llegó hace un tiempo a Switch en una edición exclusiva que nos permite llevarlo donde queramos. Además, en la tienda de Nintendo tiene una oferta insuperable.
  • Monster Hunter Generations Ultimate por 24,99 euros -Formato digital- (Precio de venta habitual: 49,99 euros). Aunque la saga parezca haber migrado a la propuesta presentada por “Worlds” y su Iceborn; aún quedan títulos como el Generations Ultimate de corte más clásico de la saga. En la tienda de Nintendo está con un gran descuento.

Ofertas de juegos en PC

Red Dead Redemption 2, Dishonored 2, accesorios, consolas... Grandes ofertas en Cazando Gangas

La plataforma abierta es portadora de numerosas ofertas y promociones constantemente, por lo que es un poco difícil seguirle la pista a todo lo que ofrece. Aquí hemos decidido enfocarnos en algunas plataformas de venta y dar pie a otras ofertas. Estas son nuestras favoritas:


Lo que destacamos de Steam

La plataforma de videojuegos de PC por excelencia suele tener ofertas destacadas cada semana. En estos días turbulentos, el foco parece girar en torno a los juegos de Ubisoft; con ofertas que permean desde Uplay hasta la plataforma de Gabe Newell.


  • Assassins Creed Odyssey por 19,79 euros (Precio de venta habitual: 59,99 euros). Aunque el rumbo que ha tomado la conocida saga de asesinos y carros de heno no ha sido del gusto de todos, la representación de la Grecia clásica de Odyssey puede ser reclamo suficiente para que los más indecisos se hagan con la última entrega de la saga, que cuenta con un descuento espectacular.
  • Watchdogs 2 por 17,99 euros (Precio de venta habitual: 59,99 euros). El desenfadado mundo abierto que nos presenta Watchdogs 2 es divertido e interesante; con la oferta que tiene actualmente el videojuego merece darle una oportunidad si no lo has probado.
  • Rainbow Six: Siege por 7,99 euros (Precio de venta habitual: 19,99 euros). Para aquellos que quieran algo de corte competitivo, el shooter táctico multijugador de Ubisoft puede ser de lo más interesante. Ahora tiene un precio reducido que lo hace una opción muy válida para aquellos que no hayan vivido su experiencia.

Lo que destacamos de GoG

La tienda de CD Projekt Red suele contar con propuestas interesantes tanto del pasado como actuales. Ahora mismo tienen un buen surtido de títulos gratuitos; pero para aquellos que busquen algo más, destacamos los siguientes:


  • Dishonored 2 por 13,99 euros (Precio de venta habitual: 39,99 euros). La obra de Arkane sufrió algunos percances tras su salida en PC por sus problemas de rendimiento. Una vez solventados, el título sigue ofreciendo algunos de los mejores diseños de nivel de la generación.
  • Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition por 22,49 euros (Precio de venta habitual: 44,99). Con Baldur’s Gate 3 a la vuelta de la esquina, para aquellos que quieran un bocado de lo que puede esperarles de la mano de Larian Studios tenemos la edición definitiva de la segunda entrega de Divinity a un precio excelente.
  • Crypt of the NecroDancer por 2,99 euros (Precio de venta habitual: 14,99 euros). De corte desenfadado y con mucho sentido del ritmo tenemos el indie de Brace Yourself Games. Un Roguelike musical con un píxel-art de lo más llamativo a menos de tres euros.

Lo que destacamos de Humble Store

Humble Store es una de las pocas tiendas ajenas a Steam y Epic Store totalmente avaladas por estas plataformas; además, es una de las que nos trae ofertas más interesantes cada mes. En esta ocasión, dichas ofertas están muy centradas en publishers y experiencias multijugador.


  • Castlevania Anniversary Collection por 4,99 dólares (Precio de venta habitual: 19,99 dólares). Ocho títulos clásicos de Castlevania por debajo de los cinco euros al cambio; toda una ganga que es sólo la punta de lanza de la batería de ofertas sobre Konami que tiene ahora mismo la tienda.
  • Stardew Valley por 11,19 dólares (Precio de venta habitual: 14,99 dólares). Con Animal Crossing en Swtich es normal que a otros usuarios les pique el gusanillo de interactuar con una tanda de vecinos carismáticos; y Stardew Valley es una opción excelente para ello.
  • Resident Evil VII por 14,99 dólares (Precio de venta habitual: 29,99 dólares). La entrega numerada más reciente de la conocida saga de aventura, horror y supervivencia se aleja mucho de la propuesta de sus Remakes, pero fue en su salida un soplo de aire fresco que le hacía falta a la saga. Ahora mismo se encuentra a un precio excelente para darle una oportunidad.

Ofertas en accesorios y consolas

Red Dead Redemption 2, Dishonored 2, accesorios, consolas... Grandes ofertas en Cazando Gangas

Para finalizar este primer especial dedicado a encontrar ofertas, vamos a darle un espacio a aquellos accesorios y elementos de hardware que se encuentren en una buena posición para hacerlos con ellos. Estas son algunas de las más interesantes que hemos visto:


  • Xbox One X con Star Wars Jedi: Fallen Order por 279,95 euros (Precio de venta habitual: 499,99 euros). El anuncio de Series X ha pillado por sorpresa a muchos; pero la actual One X aún tiene mucho que ofrecernos. Con esta oferta – que incluye el último gran título de Star Wars – podemos hacerlo por menos de lo habitual.
  • Corsair K63 por 64,99 euros (Precio de venta habitual: 89,99 euros). Si el RGB no va contigo y eres un amante de los teclados mecánicos, el compacto más vendido de Corsair es una opción excelente por el precio que podemos encontrarlo actualmente.
  • ASUS TUF Gaming FX505DT por 737,23 euros (Precio de venta habitual: 1199,99 euros). Si hablamos de compras más sustanciales; la serie de portátiles TUF de Asus están de oferta. Unos modelos que recomendamos hace un tiempo en nuestra guía de portátiles y que siguen siendo una opción de lo más interesantes.
  • WD Black P10 de 2TB por 84,99 euros (Precio de venta habitual: 101,96 euros). La serie P10 de Western Digital está destinada al almacenamiento de nuestros juegos de forma externa y tienen un espacio considerable para este cometido. Ahora mismo están de oferta.
  • Razer Tiamat V2 por 45,99 euros (Precio habitual: 129 euros). Aunque se trate de un buen producto, por su precio habitual el Razer Tiamat puede ser una compra algo arriesgada; sin embargo, con la oferta actual es un dispositivo que, por su precio, nos ofrece características tan interesantes como sus controladores adicionales.
  • PowerColor Radeon RX 5600 XT por 289,90 euros (Precio habitual 329,89 euros). Una de las gráficas más interesantes que ha lanzado AMD en los últimos meses ha sido la RX 5600 XT; aunque su precio de salida podía ponerle contra las cuerdas de la competencia. Con esta oferta en el modelo de PowerColor ese problema desaparece por completo.
  • Ozone DSP27 Pro 27 por 269,99 euros (Precio habitual 349,99 euros). Panel TN con tasa de refresco de 144Hz y G-Sync son las dos principales armas de este monitor 2K. A su precio habitual podemos encontrar equivalencias en el mercado que, a nuestros ojos, puedan ser mejores; pero por el precio actual es una opción muy atractiva que es difícil de discutir.
  • Razer Deathadder Essential por 29,99 euros (Precio habitual: 49,99 euros). El Deathadder es uno de los ratones más vendidos de la historia y un factor de forma que ha definido el mercado de este periférico; por treinta euros puede ser un primer paso ideal hacia mejorar tu escritorio.
  • MSI Clutch GM10 por 9,99 euros (Precio habitual: 29,99 euros). Si, por el contrario, esos treinta euros te parecen excesivos para un ratón; la oferta de la que ahora mismo disfruta el MSI Clutch puede ser de lo más interesante. Por debajo de los diez euros tenemos un ratón óptico de buena calidad - para su precio - y con un factor de forma ergonómico y cómodo.

Quizás te interese...


Más sobre: Cazando Gangas.