¿Xbox Series X en noviembre? Microsoft aclara el error publicado en algunas web oficiales

¿Xbox Series X en noviembre? Microsoft aclara el error publicado en algunas web oficiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias pistas en webs oficiales daban una fecha de lanzamiento imprecisa.

Apenas unas horas antes de la publicación de esta noticia, algunos internautas anotaban que en algunos dominios oficiales de Xbox figuraba una nueva ventana de lanzamiento para Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft. De acuerdo con estas pistas, la máquina llegaría a tiendas en Acción de Gracias, aunque no estaba muy claro si sería el 26 de noviembre o en algún otro punto de ese fin de semana. Es irrelevante: la compañía norteamericana ha desmentido el asunto.

"Un listado de producto de Xbox listaba erróneamente en algunas regiones que la fecha de lanzamiento de Xbox Series X sería en Acción de Gracias de 2020. Estamos comprometidos a lanzar la consola a finales de 2020" indica en Twitter el portavoz Larry Hryb, más conocido como Major Nelson en redes.

El término original que usa Hryb en la publicación es 'holidays', un tanto impreciso pero que suele atribuirse a los últimos festivos del año, en torno a navidades —fecha con la que ya se había comprometido Microsoft-. Por este motivo, incluso si Xbox Series X no llega a tiendas en Acción de Gracias, es de esperar que su fecha de lanzamiento final no esté muy lejos de ese momento de todos modos.

Te recordamos que recientemente se desvelaron las especificaciones técnicas de Xbox Series X, junto con vídeos demostrando algunas de sus funcionalidades más atractivas. Por su parte, Sony también ha respondido con una dilatada presentación de los pormenores técnicos de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.