Wild Rift, la versión móvil de League of Legends, ofrecerá nuevos detalles pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Riot Games publicará una actualización en los próximos meses.

Wild Rift es la esperada versión para móviles, que también se adaptará a consolas, de League of Legends. Desde que fue anunciado, los fans de las franquicias de Riot Games han estado esperando nuevas noticias de esta adaptación de su título más famoso.

League of Legends: Wild Rift tendrá novedades pronto, según Riot Games. El estudio nos promete una actualización de avances del juego que concentrará algunos detalles sobre el diseño de campeones y su forma de integrarse en el juego para que las jugadas mantengan su estilo y la esencia de cada campeón de League of Legends.

Tanto jugadores veteranos como nuevos podrán disfrutar de la esencia de Wild Rift

De esta forma, tanto jugadores veteranos como nuevos podrán disfrutar de la esencia de Wild Rift sin problemas. "Convertimos elementos de campeones que eran habilidades pasivas en activas, y mantuvimos la sensación de jugarlos intacta, junto con un mayor control sobre la forma de usarlos", dice el jefe de diseño de Wild Rift, Brian Feeney. "Muchos campeones son casi idénticos a sus versiones de PC pero ahora con LoL en nuevas plataformas, vimos la oportunidad de hacer unos pequeños cambios para móviles y consolas".

League of Legends: Wild Rift

También se estima que campeones como Ziggs, Nami u Oriana sean muy similares a sus versiones de PC, pero, sin embargo, cierto hechizos resultaron muy difíciles de ejecutar con joysticks, por lo qu realizaron ligeros cambios a hechizos como Desintegrar de Annie y la Doble Bala de Miss Fortune.

Riot Games asegura que publicará en los próximos meses una nueva actualización con todas las novedades de Wild Rift. El título sigue sin fecha de lanzamiento ni versiones públicas disponibles para su descarga, pero el equipo sigue actualmente desarrollando en el proyecto. Mientras tanto, Riot también ha anunciado un nuevo juego y te lo contamos todo sobre él en nuestras impresiones sobre Tácticas Maestras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.