DOOM Eternal se venderá un día antes en Estados Unidos para evitar grandes colas en las tiendas

DOOM Eternal se venderá un día antes en Estados Unidos para evitar grandes colas en las tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons no se adelantará para así separar ambas multitudes.

GameStop, la conocida cadena minorista de videojuegos estadounidense, ha adelantado el lanzamiento de DOOM Eternal para evitar su coincidencia con Animal Crossing: New Horizons y así reducir las colas previstas para sus tiendas en una medida de prevención para frenar el avance del coronavirus.

"Para garantizar que cumplimos con las recomendaciones de distanciamiento social hechas desde el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, hemos tomado la decisión de vender un día antes DOOM Eternal en nuestras tiendas", comunicó hace unas horas la cuenta en Twitter del conocido comercio norteamericano, añadiendo que, por este mismo objetivo y para separar multitudes, Animal Crossing: New Horizons no cambiará su fecha, prevista para el día de mañana, 20 de marzo, en todo el mundo.

En países como España comercios no esenciales han echado el cierre

Es de esperar que, atendiendo a medidas de confinamiento que se están sucediendo en varios territorios del mundo como el español o el italiano, muchos usuarios estadounidenses vayan a primera hora a por su copia de estos videojuegos y así evitar un posible cierre de las tiendas de productos no esencial decretado desde las autoridades.

Ambos títulos, no obstante, pueden adquirirse, como prácticamente la totalidad de videojuegos hoy en día, a través de canales online, la eShop de Nintendo Switch en el caso de Animal Crossing: New Horizons; y Steam y Bethesda Store (PC), PlayStation Store y Microsoft Store en el caso de DOOM Eternal. El FPS de id Software también llegará más adelante, en una fecha por determinar, a la portátil japonesa.

Si quieres saber más sobre estas dos propuestas, en 3DJuegos ya puedes leer el análisis de Animal Crossing: New Horizons y la review de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.