La segunda expansión de Control sí llegará de forma simultánea a PC, PS4 y Xbox One

La segunda expansión de Control sí llegará de forma simultánea a PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Fundación no se lanzará en la consola de Microsoft hasta junio, una demora de tres meses frente al resto de formatos.

En siete días está previsto que Control, el galardonado videojuego de Remedy Entertainment, estrene en PC (vía Epic Games Store) y PS4 su primera expansión, bautizada con el nombre de La Fundación, demorando su lanzamiento en Xbox One hasta tres meses, ya que el DLC llegará al sistema de Microsoft el 25 de junio. ¿Será así como el resto de contenidos que quedan por llegar? Parece ser que no.

Control llegará a Steam a mediados de verano

Stevivor, un portal especializado australiano, pudo confirmar por parte de un portal del estudio finlandés que SMA, la segunda expansión del título de acción y ciencia ficción, llegará a las plataformas digitales de forma simultánea a mediados de verano. Para dichas fechas, por otra parte, está también previsto que Control se pueda empezar a comprar y jugar desde Steam terminando así la exclusiva con EGS.

La Fundación forma parte del pase de temporada de Control, que puede adquirirse por 24,99 euros en plataformas digitales, e invita a los jugadores a explora las raíces de la Casa Inmemorial y descubrir extraños secretos desconocidos incluso para la Agencia.

SMA, o AWE -por sus siglas en inglés-, se presenta así en su ficha de compra: "La Agencia estudió en este sector perdido los Sucesos Mundiales Alterados más peligrosos. Se sellaron los registros, se contuvieron los objetos y se abandonaron sus poderes. Ahora, han penetrado en el sector y los objetos están sueltos...".

Control fue en 2019 uno de los videojuegos más nominados, incluso premiados, de la industria. Si deseas saber más, puedes consultar el análisis de Control en las páginas de 3DJuegos, donde destacamos que era la obra más atrevida de Remedy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.