Epic Games Store nos permite descargar gratis Watch Dogs, además de un indie imprescindible para PC

Epic Games Store nos permite descargar gratis Watch Dogs, además de un indie imprescindible para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de los padres de Fortnite regalarán Figment y Tormentor X Punisher la próxima semana.

¡Corre a Epic Games Store! La plataforma de los autores de Fortnite ya tiene habilitada para su descarga gratuita Watch Dogs para PC, el genial videojuego de acción, hackeo e infiltración de mundo abierto de Ubisoft estrenado originalmente en 2014 tras generar un gran impacto en su presentación en el E3 2012. La aventura protagonizada por Aiden Pearce estará acompañada además de un indie imprescindible.

Hablamos de The Stanley Parable, una aventura de exploración que nos enamoró, y mucho, en la redacción de 3DJuegos por su singular, prácticamente experimental, acercamiento hacia el concepto de libertad de movimiento en los videojuegos. "Seguirás una historia, pero no seguirás una historia. Tendrás una elección, pero no tendrás elección", venden sus responsables actualmente en la ficha de compra del título.

Imagen de Epic Games Store

Los juegos gratis con Epic Games Store no acaban esta semana y ya se prometen dos propuestas más a regalar a partir de este próximo juegos. Por un lado tenemos Figment, un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo único y surrealista repleto de música, humor y una narrativa con múltiples capas; y por otro se nos presenta Tormentor X Punisher, una vertiginosa propuesta shooter de estética retro "que hará que te tiemblen hasta los huesos de las manos".

Volviendo a Watch Dogs, la saga que inició recibirá a lo largo de este año tanto para PC como para consolas Watch Dogs Legion, presentando un ejército de hackers en una Londres post Brexit que garantiza amplia libertad de acción a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.