La conducción más extrema llegará este otoño con WRC 9, que confirma su salida en PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nacon ha confirmado también la renovación de la licencia para desarrollar los juegos de WRC hasta el 2022.

Los fans del automovilismo off-road tienen motivos para celebrar. Kylotonn y Nacon Games han anunciado de manera oficial WRC 9, la nueva entrega de su saga de rallies que no solo llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC, sino que también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando salgan este año.

En una nota de prensa, sus responsables describen a la nueva entrega de la saga WRC como una experiencia de conducción realista que "llevará la autenticidad al siguiente nivel", con un manejo refinado, y unas físicas mejoradas que buscan transmitir al detalle todos los elementos de la conducción extrema que caracteriza a estas disciplinas.

Kylotonn promete mejoras en el modo Carrera para hacerlo más desafiante que nunca

También prometen un modo Carrera mejorado, que incorpora diversas mejoras jugables, con más opciones para mejorar tu equipo y una mayor variedad de eventos por disputar. Sobre esto, WRC 9 añadirá tres eventos con el Safari Rally de Kenya, el Rally de Japón y el propio de Nueva Zelanda, además de otros dos rallies "completamente rediseñados", según promete el estudio, y contará con más vehículos clásicos por pilotar.

En cuanto al lanzamiento, WRC 9 llegará a PS4, Xbox One y PC, vía Epic Games Store, el 3 de septiembre de este año, con un lanzamiento posterior en Nintendo Switch. Como os hemos adelantado, también estará disponible en PS5 y Series X, con una versión de nueva generación sobre la que revelarán sus detalles, y su fecha de salida, más adelante. Sin más, aquí tenéis los últimos detalles técnicos de Xbox Series X, así como las características propias de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.