Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z

El juego cruzado llegará a World War Z en su próxima actualización, pero solo entre PC y Xbox One

Este lote de material llegará a todas las plataformas, junto con nuevas skins y variantes de armas.

Por / 35 comentarios
World War Z

El notable World War Z está cerca de recibir la tercera actualización de contenidos de la temporada 2: el próximo lunes, 23 de marzo, todos los jugadores podrán hacerse con el descargable, que incluye entre otras cosas soporte para el juego cruzado entre PC y Xbox One. Los usuarios de PS4 también disfrutarán de esta mejora, pero en algún momento no especificado del futuro.


Aparte del hecho de no estar disponible en PS4, el juego cruzado tiene otras limitaciones: solamente se podrá usar en los modos PvE, y solo mediante emparejamiento. Es decir, que no podrás invitar a un amigo de Xbox a unirse a tu escuadra si juegas desde PC. No podemos descartar que en el futuro se corrijan estas asperezas, pero por el momento es todo lo que tenemos.



Los jugadores de PS4 podrán disfrutar del juego cruzado más adelante Por otro lado, la actualización también incluye nuevos objetivos de misiones, cuatro variantes de arma y cuatro aspectos alternativos para los personajes jugables, aunque estos últimos solo se pueden desbloquear a modo de DLC de pago. Saber Interactive acostumbra a introducir otros contenidos y características de peso, gratuitamente, junto a esta clase de material. Esta temporada hemos visto nuevos mapas, armas, zombis e incluso un modo horda, por mencionar algunos.


Te recordamos que los autores de World War Z están trabajando en un nuevo capítulo del modo campaña, ambientado en una nueva localización y con sus propios tres episodios. Podemos descartarlo como sorpresa para la temporada 2, pero es probable que aprendamos más al respecto a lo largo de las próximas semanas. El mes pasado, recogíamos que WWZ ya cosecha ventas millonarias y se plantea la posibilidad de desarrollar una secuela.


Más sobre: World War Z y Saber Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.