Pokémon Espada y Escudo te permitirá hacerte con los exclusivos de la otra versión con un evento

Pokémon Espada y Escudo te permitirá hacerte con los exclusivos de la otra versión con un evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te permite encontrar Pokémon raros en el Área Silvestre por tiempo limitado.

Game Freak ha sorprendido a los jugadores de Pokémon Espada / Pokémon Escudo con un nuevo evento disponible por tiempo limitado. Si tienes tu Nintendo Switch conectada a internet, puedes dirigirte al Área Silvestre para encontrar Pokémon raros más a menudo en los nidos de incursión, incluyendo criaturas que normalmente no aparecen en tu versión del juego.

De esta forma, podremos encontrar Pokémon como Darumaka y Darmanitan de Galar; Ponyta y Rapidash de Galar; Passimian y Oranguru y otros muchos hasta el 25 de marzo. Durante el mismo periodo también podremos encontrar algunos Pokémon Gigamax que tal vez hubieras pasado por alto en el pasado, como Machamp, Snorlax o Gengar Gigamax.

El portal Serebii, uno de los más volcados en la actualidad de la saga Pokémon, ha acoplado una lista con todos los Pokémon que pueden aparecer durante el evento, su ratio de aparición, nivel y los objetos que pueden conseguir al derrotarlos en las incursiones de esta localización especial. Estos incluyen máquinas técnicas, objetos de evolución, caramelos Dinamax y muchos más.

Te recordamos que recientemente se ha desvelado el evento que llevará al nuevo legendario Zarude a las consolas de Japón, sin pistas sobre su llegada a tierras occidentales por el momento. Por otro lado, y aunque el futuro de los juegos troncales de octava generación no corre peligro en absoluto, The Pokémon Company está cancelando varios torneos presenciales a causa del coronavirus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.