Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La GDC 2020 ha sido replanteada y recibe nuevas fechas para el mes de agosto

El evento que reúne a desarrolladores de videojuegos sigue en pie y se promociona con un nuevo nombre y formato: GDC Summer 2020.

Por / 2 comentarios
La GDC 2020 ha sido replanteada y recibe nuevas fechas para el mes de agosto

A diferencia de E3 2020 que fue cancelada, la GDC anunció que se posponía hasta nuevo aviso. El día de hoy se dieron a conocer los nuevos planes que la organización tiene para el evento que reúne a desarrolladores de videojuegos.


GDC Summer 2020 es un evento más corto y menos estructurado que el que se celbraría esta semana.Bajo el nuevo nombre de GDC Summer 2020, esta feria no pretende sustituir a la del próximo año y se trata de un evento mucho más corto —tres días en lugar de una semana— y menos estructurado que el que originalmente iba a celebrarse durante esta semana. El lugar en el que se celebrará será el mismo, el Moscone Center de la ciudad de San Francisco y las nuevas fechas son del 4 al 6 de agosto de 2020.


Los boletos para asistir a la expo van de 99 a 599 dólares, contando con opciones de ingreso a la feria y acceso a las conferencias que varían en sus precios dependiendo la aticipación con que se adquieran; pueden consultarse los detalles en el sitio oficial de GDC.


Recordemos que a pesar de que GDC 2020 fue pospuesta, muchas conferencias se retransmitieron por internet, incluso PlayStation decidió también retransmitir una charla con Mark Cerny sobre la arquitectura de PS5 que originalmente estaba planeada para ser presentada en este evento. Otra de las actividades celebradas esta semana fueron los GDC Awards 2020 en los que Untitled Goose Game se llevó el máximo galardón y Control se quedó con la mayor cantidad de premios.


Más sobre: GDC 2020 y GDC Summer 2020.