Los autores de The Order confían en PS5: "En un año os sentiréis tontos discutiendo tanto de teraflops"

Los autores de The Order confían en PS5: "En un año os sentiréis tontos discutiendo tanto de teraflops"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Andrea Pessino cree que PS5 será una de las consolas más revolucionarias.

La nueva generación de consolas nos ha presentado a sus dos grandes pesos pesados: PlayStation 5 y Xbox Series X. La comparativa entre ambas consolas una vez anunciadas sus características, especialmente su potencia y catálogo, resulta casi imposible de evitar.

Pessino cree que PS5 será una consola revolucionaria en el tiempo

Además de confirmar la rumoreada retrocompatibilidad con algunos juegos de la versión anterior de la consola, PlayStation ha apostado por una CPU Zen2 de AMD con 8 núcleos y 16 hilos a una frecuencia de 3,5GHz. La GPU de PS5 tendrá una AMD RDNA 2 a 2,23 GHZ y 10,28 teraflops de cálculo computacional.

Justamente en esta última característica, los dichosos teraflops que os explicamos para qué sirven en un especial, es donde la nueva Xbox Series X destaca, ya que tendrá 12 teraflops. Esto ha provocado un debate sobre "qué consola es más potente", algo sobre lo que Andrea Pessino, CEO de Ready at Dawn Studios, ha querido opinar.

Imagen de PlayStation 5

La comparativa entre ambas consolas se ha disparado estos días

"Apuesto un dolar: dentro de un año desde su lanzamiento, los jugadores apreciarán plenamente que PlayStation 5 es una de las consolas domésticas más revolucionarias e inspiradas jamás diseñadas, y se sentirán tontos por haber gastado energía discutiendo sobre "teraflops" y otras especificaciones igualmente incomprendidas", dijo Pessino en un su cuenta personal de Twitter.

Si quieres ver por ti mismo la comparativa entre ambas consolas, en 3DJuegos tenemos un especial dedicado a ello titulado PS5 vs Xbox Series X: Características, potencia, retrocompatibilidad y videojuegos. En él, puedes echar un vistazo a las especificaciones técnicas de ambas consolas antes de decidir cuál comprar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.