Un mod te permite jugar a Serious Sam Fusion con las mecánicas de DOOM Eternal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serious DOOM: Hell In Egypt traerá toda la acción de la franquicia DOOM a Serious Sam.

Hoy por fin podremos disfrutar del esperado DOOM Eternal. La nueva entrega de Bethesda llega a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC, pero quizá sus especificaciones técnicas no permitan que sea ejecutado en ordenadores de bajo rendimiento. Por ello, algunos fans de esta franquicia están trasladando las mecánicas de juego de DOOM Eternal y DOOM 2016 a Serious Sam: The First Encounter.

A finales de año tendremos un mod todavía más logrado

Un modder llamado Danny ha trabajado en este concepto durante más de dos años y finalmente ha creado una demo pública que mezcla la acción de DOOM Eternal con Serious Sam. Danny no continuará desarrollando este mod, pero le ha servido como antesala de un proyecto que pretende parecerse todavía más a DOOM Eternal.

Serious DOOM: Hell In Egypt está disponible para su descarga a través de Steam y ofrece contenido para los primeros 5 niveles de The First Encounter. Dentro de un par de meses, el modder comenzará a crear contenido de DOOM Eternal y luego planea lanzar otro mod inspirado en la misma franquicia para Serious Sam, pero mucho más sólido que esta demo.

Imagen de Serious Sam VR: The First Encounter

Los jugadores de PC tendrán a su disposición a finales de año este mod, si Bethesda no lo elimina antes dado a su gran parecido con DOOM Eternal. Por otro lado, si prefieres conocer todos los secretos y la acción que nos ha preparado el nuevo DOOM, tienes a tu disposición nuestro análisis de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.