La escasez de papel higiénico provocada por el coronavirus ha llegado a Fallout 76

La escasez de papel higiénico provocada por el coronavirus ha llegado a Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del título de Bethesda bromean con la obsesión por este artículo de higiene.

En multitud de ocasiones, la realidad supera a la ficción, pero, esta vez, la ficción se convierte en un reflejo de la realidad distorsionada que estamos experimentando estos días. La amenaza mundial provocada por la pandemia del coronavirus ha originado una extraña obsesión por la compra compulsiva de papel higiénico en todo el mundo, algo que ha llegado también a los videojuegos en forma de meme, lo único que nos queda para no agobiarnos demasiado durante la cuarentena.

El fenómeno nace del miedo a perder algo que los demás tienen

Este fenómeno, nacido del miedo social ante sufrir escasez de algo que los demás tienen, no deja de ser algo curioso. Primero se inició en China y, sin motivo real alguno, se ha extendido por todo el mundo dejando algunas curiosas imágenes por el camino que muestran balcones repletos de este artículo de higiene.

En Fallout 76 también hemos podido ver algunas imágenes que parodian esta situación, mostrando una subida de precio del artículo e incluso amasando un tesoro hecho de celulosa. Por otro lado, Bethesda se ha hecho eco del escaso interés que despierta el PvP de este título, pero, si quieres conocer mejor todos sus detalles, tienes a tu disposición nuestro análisis de Fallout 76. Y ahora, sin más dilación, estas son algunas de las imágenes más sorprendentes que hemos podido encontrar:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...