Una baja con un tiro imposible en Destiny 2 protagoniza la jugada de esta semana

Una baja con un tiro imposible en Destiny 2 protagoniza la jugada de esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque a veces ni hace falta estar dentro del mapa para acabar con los enemigos.

Una de las muchas cosas buenas de Destiny 2 es su gunplay, con un manejo preciso y fluido, cortesía de Bungie, que permite hacer algunas jugadas increíbles. Obras como la de este jugador de Reddit, que, en una partida del Crisol, acierta un tiro en movimiento con tal maestría que su víctima seguramente ni lo vio venir.

Tras acabar con un rival desde arriba, este guardián toca suelo y se encuentra con otro enemigo, ante lo cual salta otra vez, se impulsa por el aire y, desde detrás del propio mapa, acierta un tiro en la cabeza a través de un hueco prácticamente inexistente. Un disparo verdaderamente magistral, con una ventana de oportunidad tan mínima que cuesta apreciarla hasta a cámara lenta. Desde luego, nada que envidiar al tiro de este otro jugador de Breath of the Wild de la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.