Destiny 2 estrena una extensión de Twitch diseñada con las Pruebas de Osiris en mente

Destiny 2 estrena una extensión de Twitch diseñada con las Pruebas de Osiris en mente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los espectadores de este popular modo de juego PvP podrán ganar recompensas por ver partidas.

La semana pasada, Destiny 2 recuperó una de las actividades más veteranas y queridas del videojuego original: las Pruebas de Osiris, un intenso modo PvP que se celebra todos los fines de semana, congregando a los jugadores más competitivos y reuniendo a los fans en sus retransmisiones. Para mejorar aún más esa experiencia, Bungie ha anunciado una nueva extensión de Twitch temática que ya está disponible.

Esencialmente, la extensión de Destiny 2 para Twitch permite a los espectadores llevar un seguimiento exhaustivo del equipamiento del emisor, que abarca todas sus armas y piezas de armadura, así como estadísticas, ventajas, mods equipados e incluso shaders y ornamentos; pero también incluye información sobre su historial de juego en las Pruebas de Osiris (incluyendo pases perfectos, victorias y racha) y el estado de su pase actual.

Por otro lado, la extensión incluyen contratos de espectador, que como te puedes imaginar, recompensan a los espectadores cuando realizan tareas sencillas como reaccionar a una partida usando 'stickers' personalizados del juego. Por ahora, las recompensas son tan simples como puntos de experiencia, lumen y fichas de las Pruebas de Osiris, que se pueden usar para conseguir armas desde el inventario de San-14.

Para quienes estén menos familiarizados con el asunto, las Pruebas de Osiris están disponibles para todos los jugadores de nivel 960 o superior; se celebran de viernes a martes y retan a los jugadores a comprar un pase a su elección y tratar de ganar siete partidas PvP seguidas contra oponentes cada vez más experimentados. Si se cumple el objetivo a la perfección, sin reiniciar el pase, los ganadores pueden acceder al Faro para desbloquear recompensas únicas. Echa un vistazo al resto de la Temporada de los Dignos si quieres saber qué más se cuece en el universo del juego en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.