Bungie recauda 1 millón de dólares para luchar contra los incendios de Australia

Bungie recauda 1 millón de dólares para luchar contra los incendios de Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una campaña realizada por el estudio ha conseguido la atención de numerosos jugadores solidarios.


La desarrolladora Bungie ha seguido de cerca la desgracia que lleva asolando los bosques de Australia desde hace unos meses. Para aportar su granito de arena e intentar reestablecer la normalidad del país lo antes posible, ha ideado una campaña a través de su juego estrella, Destiny 2. Los solidarios jugadores se han volcado con la idea y el éxito ha superado con creces las expectativas.

En total se han comprado más de 75.000 camisetas, cuyos beneficios se han destinado en su totalidad al servicio de bomberos rurales de NSW y Wires. Este departamento se encarga de velar por la estabilidad de la vida forestal y cuidar de los animales y el entorno. Cabe recordar que estos incendios acabaron con la vida de 34 personas y desplazaron y perjudicaron a millones de animales autóctonos.

Gracias por demostrar que la comunidad Bungie intenta hacer del mundo un lugar mejor

“Estamos impresionados por la efusividad de nuestros jugadores. Ha sido una explosión de amor y generosidad para Australia, después de su devastadora temporada de incendios forestales. Gracias por continuar demostrando que la comunidad Bungie es más fuerte y hace del mundo un lugar mejor”. Así mostraba su gratitud la responsable de la fundación Bungie, Christine Edwards, a través del blog de la compañía.

Además de su proyecto en Australia, el estudio estadounidense está volcado en numerosas campañas solidarias. Por otro lado, ha conseguido donar 160.000 dólares a la asociación BGCB, encargada de cuidar a los niños confinados en sus casas mientras las escuelas están cerradas y sus padres tienen que continuar yendo al trabajo. Sin duda, una muestra de que su actividad es noble y traspasa las consolas.

Imagen de Destiny 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...