Primeras imágenes de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, tan fiel al anime como esperábamos

Primeras imágenes de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, tan fiel al anime como esperábamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo personaje forma parte de la tercera temporada de contenidos y llega en primavera.


Bandai Namco ha presentado las primeras imágenes oficiales de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball Fighter Z, uno de los nuevos personajes que se unirán al plantel de luchadores de este popular videojuego de peleas en los meses de primavera como parte de la tercera temporada de contenidos extra, que recientemente daba la bienvenida a Kefla en un potente tráiler.

Este personaje sigue los pasos de Kefla, que se estrenó en febrero

El prestigioso estudio japonés Arc System Works vuelve a demostrar su talento recreando con todo lujo de detalles a esta nueva versión de Son Goku, que vimos en acción en la más reciente serie Dragon Ball Super. En las imágenes vemos al protagonista de la serie Dragon Ball luchando contra el temible Jiren, que es otro de los personajes disponibles en Fighter Z.

Imagen de Dragon Ball Fighter Z


Por ahora no se ha concretado la fecha de lanzamiento de este DLC, ni tampoco se conoce el nombre de los siguientes personajes que combatirán en Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos de pelea más populares del momento. Estas imágenes llegan poco después de que se confirmara que Super Saiyan God Goku luchará en Dragon Ball Z Kakarot, el exitoso RPG basado en la serie de Akira Toriyama.

Durante los últimos meses Dragon Ball FighterZ ha recibido personajes tan interesantes como el fiero Broly DBS o Gogeta Blue, animando así a miles de jugadores de todo el mundo a seguir disfrutando de las emocionantes peleas del videojuego. Si aún no lo has hecho, puedes consultar nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ para conocer todo lo que ofrece, también en su versión para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...