Blizzard ofrece contenidos gratis a su comunidad para que lleve mejor la cuarentena

La promoción estará disponible por tiempo limitado para los poseedores de StarCraft II y Heroes of the Storm.

La cuarentena como medida para no expandir el coronavirus está dejando numerosas anécdotas, aplazamientos y promociones en el mundo de los videojuegos. No solo la mayoría de títulos online están batiendo récords de usuarios simultáneos en sus servidores, también surgen numerosas recomendaciones para pasar el confinamiento lo mejor posible y, por supuesto, el ofrecimiento de contenido gratuito por parte de muchas empresas, como es el caso de Blizzard.

Para que su comunidad no sufra tanto, la empresa estadounidense ha preparado algunas sorpresas que gustarán a los jugadores de StarCraft II y Heroes of the Storm. Por tiempo limitado se eliminarán las restricciones de algunos personajes y se podrán obtener de manera gratuita. En el primero, los comandantes cooperativos están abiertos a ser elegidos sin tener que cumplir condiciones de nivel y tendrán una bonificación de experiencia del 100%. En el segundo, todos los héroes permanecen desbloqueados.

Además, se ha implementado una actualización que trae mejoras a varios mapas

La promoción durará hasta el 2 de abril, pero en el caso de StarCraft II, aunque se conservarán los logros de los jugadores, el 16 de abril todos estos comandantes que no tengan realmente en su cuenta volverán a nivel 5. La compañía además, ha implementado una actualización que trae mejoras a varios mapas. Se han corregido errores en Sueño eterno EE, Muro dorado EE, Pureza e industria EE y Vigía EE.

Si estás pasando una cuarentena aburrida y no te has familiarizado con estos títulos, te dejamos por aquí nuestros análisis de StarCraft II y de Heroes of the Storm para que los descubras y te animes a aprovechar el contenido personalizado. Por otro lado, si formas parte de la comunidad de Blizzard es el momento de darle duro y empezar a probar personajes que de otro modo no sería tan accesible.