Sonic La Película adelanta su estreno en formato digital tras el cierre de los cines por el coronavirus

Sonic La Película adelanta su estreno en formato digital tras el cierre de los cines por el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suma así a otros lanzamientos como Aves de Presa o Onward que también llegarán por esta vía estos días de confinamiento.

Con el cierre de salas declarado en países como España, Italia, Reino Unido o varias demarcaciones de Estados Unidos entre otros muchos territorios, las grandes productoras de Hollywood se ven obligadas a cambiar los planes de comercialización para sus películas, incluida Sonic: La Película, de Paramount Pictures, que llegará en formato digital el 31 de marzo, solo dos meses después de su estreno en cines.

En formato físico no llegará hasta el mes de mayo

Los interesados podrán comprar Sonic: La Película en Estados Unidos, aún no se ha anunciado fecha para el mercado español, por 19,99 dólares en calidad HD. Se desconoce si también podrá verse en alquiler a un precio más inferior. Quienes quieran hacerse con el largometraje en Blu-Ray o 4K en caja deberán esperar, eso sí, varias semanas más, ya que su desembarco está previsto para más adelante, el 19 de mayo.

Paramount no es la única major que ha adelantando el estreno en formato digital de algunas de sus películas. Warner Bros. Pictures ya confirmó que Aves de Presa y Harley Quinn podrá verse por esa vía a partir del 3 de abril, mientras que la última cinta de animación de Pixar, Onward, puede ya verse fuera de los cines y llegará a Disney + en apenas dos semanas, por poner solo de dos los muchos ejemplos de estos días.

Sonic the Hedgehog ha recaudado más de 300 millones de dólares desde su lanzamiento el 14 de febrero, colándose ya entre las 10 adaptaciones de videojuegos más taquilleras de la historia aunque sus números podrían incrementarse ya que la película aún no se ha estrenado en China, donde los cines ya planean su reapertura tras ser reducidos al mínimo los contagios por el nuevo coronavirus esta última semana.

Si deseas saber más sobre esta producción, en 3DJuegos tienes la crítica de Sonic La Película de Toni Piedrabuena donde concluía que es una película perfecta para ver con los más pequeños que no llega a ser aburrida en ningún momento. Por otra parte, la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19 no solo afecta a la proyección de las películas, también a su producción, como es el caso de la adaptación cinematográfica de Uncharted, que tuvo que retrasar su rodaje en Alemania unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.