El nuevo cómic de God of War muestra una espectacular imagen y concreta sus primeros detalles

El nuevo cómic de God of War muestra una espectacular imagen y concreta sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallen God narrará la historia de Kratos antes del God of War de PS4 que lo enfrentó a los dioses nórdicos.

God of War, una de las franquicias estrella de PlayStation, está de aniversario. La leyenda de Kratos cumple 15 años y se ha consagrado como una de las sagas de acción más exitosas de los videojuegos de acción. Además del mítico God of War de PS4, que logró ser Juego del Año en 2018, existen varios complementos a esta increíble historia, como documentales, novelas y cómics.

Mostrará los hechos que ocurren entre God of War III y God of War de PS4

La web de noticias ComicBook anunciaba hace algunas horas en exclusiva el nuevo lanzamiento de God of War: Fallen God, el nuevo cómic que publicará la editorial Dark Horse. En esta historia veremos narrados los hechos que ocurren entre God of War III y God of War de PS4, donde se nos muestra a un Kratos que intentará seguir su camino tras luchar contra Zeus y Athena.

"Creyendo que finalmente estará libre de su esclavitud, zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar su ira, y la culpa le sigue de cerca", puede leerse en su descripción oficial. "Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura".

Todavía se desconoce cuándo llegará esta colección en castellano

Fallen God estará escrito por Chris Roberson (iZombie, God of War), dibujado por Tony Parker (God of War, This Damned Band), coloreado por Dan Jackson (The Strain, The True Lives of the Fabulous Killjoys), y escrito por John Roshell (Overwatch Anthology, Astro City ). El diseño de su increíble portada irá a cargo del artista Dave Rapoza. Todavía se desconoce cuándo llegará esta colección en castellano, pero su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el próximo día 24 de junio.

God of War de PS4 es uno de los títulos mejor valorados de la consola de Sony. Fue premiado en numerosas ocasiones y sigue gozando de un gran éxito dos años después de su lanzamiento. Si quieres saber por qué, échale un vistazo a nuestro análisis de God of War o consulta cómo esta saga nos enseñó el valor de la épica en los videojuegos en nuestro especial de God of War.

Imagen de God of War (2018)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.