Guilty Gear -STRIVE- sorprende con un espectacular tráiler: Millia y Zato-1 están de vuelta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego confirmó la realización de una beta cerrada a mediados de abril. Saldrá en PS4.

Se sabía que se iba a mostrar un nuevo tráiler de Guilty Gear -STRIVE-, pero no se había especificado qué veríamos en el nuevo contenido. Como te adelantamos en 3DJuegos, y viendo la tendencia del software de Daisuke Ishiwatari y Arc System Works, todas las papeletas las tenían Millia Rage y Zato-1, que han terminado siendo los agraciados que confirman su presencia en el nuevo juego de la saga Guilty Gear.

Con una apariencia muy similar a la de Guilty Gear Xrd, Millia Rage toma mucho de pasadas iteraciones del personaje en la franquicia, aprovechando la nueva y espectacular animación del software, superior a la vista en el exitoso Dragon Ball FighterZ o el reciente GranBlue Fantasy: Versus, del que lanzaremos análisis pronto. Por parte de Zato-1, el personaje español aprovechará a Eddie para convertirse en uno de los personajes más completos y difíciles de controlar del nuevo videojuego.

Guilty Gear -STRIVE-

Con Millia Rage y Zato-1 se han presentado hasta la fecha a prácticamente toda la plantilla del primer juego. Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, Faust y las dos nuevas adquisiciones suman ya nueve de los diez personajes disponibles en el título de 32 bits. Restaría Kliff y los tres personajes secretos del software: Baiken, Testament y Justice.

Ya puedes inscribirte en la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE-. Comenzará a mediados de abril y servirá para poner a prueba su nuevo Netcode, que promete dar grandes alegrías a los fanáticos de los juegos de lucha. Su lanzamiento aún no se ha concretado, pero se espera para 2020 en exclusiva, de momento, para PS4. Uno de los juegos de lucha más esperados del año, sin duda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.