Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal

De Doom de 1993 a Doom Eternal: así han evolucionado sus personajes a lo largo de los años

El nuevo Doom se estrenó el pasado viernes en PS4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch en 2020.

Por / 30 comentarios

Doom es una de las sagas más importantes de la historia del videojuego, de ahí que la trascendencia del último estreno de la franquicia, DOOM Eternal, haya sido tan mayúsculo, y más tras el aplauso unánime de la crítica a nivel mundial. Sin embargo, ¿cómo ha evolucionado la saga desde su estreno en el año 1993? Un vídeo ha comparado los modelos del Slayer y los principales villanos de la saga.


¿El resultado? Un auténtico espectáculo. Nos ayuda a ver cómo ha sido la evolución de los distintos enemigos a lo largo de los años y cómo la tecnología actual se ha puesto a disposición del diseño clásico de ID Software. No ha faltado ninguno de los enemigos de las principales entregas, con Doom, Doom 2, Doom 3, Doom de 2016 y la nueva entrega como principales protagonistas.


DOOM Eternal

Doom Eternal se estrenó el pasado viernes 20 de marzo. El videojuego se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento en Nintendo Switch está previsto para una fecha por determinar en el presente año 2020, pero no se ha concretado aún por ninguno de los distintos implicados en el desarrollo del esperado videojuego.


¿Quieres saber qué tal le ha ido a la nueva entrega? No dudes en consultar el análisis de Doom Eternal de Alejandro Pascual. El videojuego de Bethesda e ID Software, de momento, se ha convertido en uno de los mejores títulos del año 2020. ¿Qué otros juegos llegarán al 9,5 en 3DJuegos en lo que resta de año?


Más sobre: DOOM Eternal, Evolución gráfica y Retro.