La tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne muestra en vídeo sus novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso juego de Capcom se actualiza con nuevas variantes de monstruos, desafíos y más.

El éxito del ambicioso Monster Hunter World: Iceborne no deja de crecer. El título cuenta ya con más de 5 millones de juegos distribuidos, mientras que las ventas totales de la franquicia suman hasta 62 millones de copias. Un filón de oro que Capcom no abandonará fácilmente, por eso, el título sigue recibiendo nuevo contenido que mantendrá activa a su gran comunidad.

La tercera actualización llegará también a PC el 7 de abril

La tercera actualización de Iceborne ya está disponible y a PlayStation 4 y a la familia de dispositivos de Xbox One con nuevas variantes de monstruos, mejoras del sistema y un nuevo evento de temporada. En el vídeo que Capcom ha compartido podemos ver al equipo de desarrollo de Monster Hunter hablando sobre las futuras actualizaciones de Iceborne. Entre ellas, se encuentra el Rango Maestro, para cazar al Dragón Anciano Kulve Taroth, la aparición del curtido Namielle, y la desastrosa legada de Alatreon en el Nuevo Mundo.

También llegan nuevos desafíos para introducirse en el Ring. La variante de Furious Rajang amplifica sus ataques y se fortifica contra los ataques del jugador. La variante Raging Brachydios también viene pisando fuerte con algunos cambios, como una capa aún más volátil de limo que se filtra por múltiples zonas de su cuerpo. Para enfrentar a este monstruo, tendremos que poner nuestras habilidades a prueba.

La actualización trae consigo, además, nuevas armas en capas que alteran su apariencia y estadísticas. Éstas ya están disponibles y la compañía afirma que llegarán nuevos diseños en abril. El Ayudante de Cazador también ha sufrido cambios con mayores recompensas que llegan junto a nuevas opciones de contenidos descargables de pago, aunque son meramente decorativos.

Monster Hunter World: Iceborne

El evento de primavera vendrá cargado de elementos decorativos

El evento de temporada que llegará el 8 de abril a todas las plataformas se llama Full Bloom Fest y ofrecerá nuevas decoraciones con motivo primaveral, una nueva vestimenta Poogie, equipamiento de temporada para Palicos, colgantes, vestimenta de entrenador de pago y nuevas opciones de cartas de gremio. También habrá bonificaciones y recompensas por inicio de sesión.

Esta tercera actualización llegará también a PC el 7 de abril, justo un día antes de que comience el evento de primavera. Además, ese mismo mes llegarán más actualizaciones que puedes consultar en la web oficial de Capcom. La compañía tiene preparado numeroso contenido para una de sus franquicias más populares, ¿quieres saber por qué? Descubre todos los detalles de este juego en nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.