Capcom demuestra que es posible terminar Resident Evil 3 Remake solo con el cuchillo

Capcom demuestra que es posible terminar Resident Evil 3 Remake solo con el cuchillo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía quiso que el cuchillo fuera "inagotable" en el título de terror.

El reto que nos plantea Resident Evil 3 Remake es capaz de poner a prueba nuestra capacidad de soportar el miedo y la tensión. Ya vimos de lo que es capaz en su demo, que ya está disponible, pero ahora, el equipo de Capcom ha decidido ir más allá y demostrarnos que es posible terminar el juego utilizando el cuchillo como única arma.

Completar el juego utilizando solo el cuchillo es un gran desafío

Los llamados "speedrun" de la saga Resident Evil utilizando exclusivamente el cuchillo se han popularizado mucho en Internet. Por ello, sus padres han decidido mantener este desafío haciendo que el cuchillo sea un arma "inagotable". "Mantuvimos el cuchillo inagotable [en Resident Evil 3], para que pueda usarse para siempre", dijo el productor del juego, Peter Fabiano.

"Estamos lidiando con el horror y la supervivencia, todo es agotable. Te quedas sin balas. Te quedas sin hierbas. Te quedas sin todos los elementos que puedes usar. Entonces, si te quedaras sin todo, ¿qué tendrás? El cuchillo. El director siempre quiso hacerlo para que al menos tenga su cuchillo de confianza. Eso siempre es algo en lo que puedes confiar", concluye en las declaraciones que recoge el portal Game Informer.

Imagen de Resident Evil 3

A pesar de que puede parecer un alivio el hecho de tener una arma inagotable, lo cierto es que afrontar Resident Evil 3 Remake con tan solo la ayuda del cuchillo es un desafío considerablemente difícil. Nosotros ya hemos podido comprar si este nuevo remake es tan terrorífico como dicen y te lo contamos en nuestras primeras impresiones de Resident Evil 3 Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.