Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Así regaña un alcalde italiano a quienes se saltan la cuarentena: "Id a casa a jugar a la PlayStation"

El regidor de la ciudad de Bari se pasea por las calles mandando a sus hogares a quienes no respetan el confinamiento.

Por / 13 comentarios
Así regaña un alcalde italiano a quienes se saltan la cuarentena: "Id a casa a jugar a la PlayStation"

Italia, como España, vive una importante crisis sanitaria provocada por la rápida extensión del nuevo coronavirus entre su población, motivo por el que se han establecido medidas de confinamiento prácticamente general, que no están siendo respetadas por todos. Es por dicha razón que Antonio Decaro, alcalde de la ciudad de Bari, al sureste de la península itálica, se paseó este pasado fin de semana por las calles de la urbe reprendiendo a quienes se saltaban la cuarentena, incluyendo la recomendación de ir a casa a jugar a la PlayStation.


Soy el alcalde de esta ciudad, y os digo que os vayáis a casa"No está permito el ping-pong. No podéis jugar al ping-pong. Vayanse a la PlayStation, vayanse a jugar a la PlayStation a casa. Vamos, vamos, a casa. Soy el alcalde de esta ciudad, y os digo que os vayáis a casa", gritó Antonio Decaro a dos jóvenes que se negaban a cumplir con las prohibiciones impuestas por las autoridades gubernamentales estos últimos días.



Este regañamiento se puede ver en uno de los varios vídeos que el alcalde ha compartido a través su canal de Facebook, ejemplificando cómo los ciudadanos no están cumpliendo con su deber cívico estos días de grave crisis sanitaria en la república italiana. Italia, recordemos, ha prohibido desde hoy cualquier actividad productiva no esencial para la lucha de la nación contra el nuevo coronavirus que ha causado ya en el país vecino, según datos de ayer, cerca de 5.500 fallecimientos y 60.000 contagios.


Desde 3DJuegos tampoco queremos que salgas de casa más que para lo mínimo y esencial, y es por ello que desde hace unos días venimos publicando diferentes especiales con juegos que recomendamos para largas maratones, para disfrutar en cooperativo en red local o, ya que hablamos de PlayStation, para jugar gratis en PS4.


Más sobre: Coronavirus.