Muy apreciado por los jugadores de PC, el action RPG The Vagrant confirma su lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura con gráficos dibujados a mano que se estrenará con textos en español.


Disponible en PC desde verano de 2018, la aventura de acción y rol The Vagrant ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque por ahora se desconoce la fecha exacta de su estreno. ¿Qué ofrece este juego desarrollado por el estudio independiente O.T.K Games? "Viaja a un hermoso mundo de fantasía dibujado a mano llamado Mythrilia y descubre la verdad sobre tus orígenes y sus oscuros secretos".

En la piel de una exuberante guerrera conocida como Vivian, The Vagrant se define como un juego de acción y rol en 2D que nos permite "utilizar cadenas de combos, ataques cargados y habilidades especiale" para derrotar a los numerosos enemigos que se cruzarán en nuestro camino. Hay más de 70 monstruos y bestias en los seis gigantescos escenarios de juego en los que tiene lugar la aventura.

The Vagrant


Con un variado arsenal de armas y equipo defensivo, no faltarán tampoco los combates contra más de una decena de jefes finales. Por otro lado, The Vagrant ofrece la posibilidad de fabricar y mejorar objetos y tu propio equipo de batalla, contando así con más opciones a la hora de encarar su acción. Si estás interesado en él y no puedes esperar a su lanzamiento en Nintendo Switch, los puedes comprar en Steam por 3,99 euros.

La estética The Vagrant recuerda a la de los juegos de Vanillaware, el prestigioso estudio japonés responsable de Dragon's Crown o Muramasa entre otros grandes juegos de acción y aventuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...