Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

343i sigue trabajando duro en el desarrollo de Halo Infinite, aunque desde casa por el coronavirus

La nueva entrega de la saga de Microsoft será uno de los videojuegos de lanzamiento de Xbox Series X.

Por / 33 comentarios
Halo Infinite

Las medidas de teletrabajo impuestas por algunas empresas, con o sin obligación de las autoridades, en muchos territorios del mundo están poniendo el riesgo las fechas de lanzamiento de varias producciones del mundo de entretenimiento. ¿Será este el caso de Halo Infinite? No parece que sea así ya que, exponen desde 343 Industries, sus responsables ya trabajan para evitar tales inconvenientes.


Estamos haciendo todo lo posible para continuar con nuestro trabajoJohn Junyzek"No somos inmunes a esta pandemia global y somos plenamente conscientes del peligro que representa para nosotros como individuos, como equipo y como parte de la gran comunidad que somos en Seattle", escribe en el blog de Halo John "Unyshek" Junyzek, community manager del estudio, explicando que desde el Covid-19 (o nuevo coronavirus) empezó a golpear con fuerza la región tomaron la decisión de trabajar desde casa. "No han sido vacaciones, ya que cada equipo se está adaptando a las nuevas circunstancias con gran creatividad para asegurarse de dar lo mejor de cada uno fuera de las oficinas".



"Qué significa esto para The Master Chief Collection y Halo Infinite? Estamos buscando solventar todos los inconvenientes presentados, pero no podemos obviar nuestras limitaciones actuales y que haya un posible empeoramiento de la situación antes de que llegue la mejoría", añade Unyshek. "Tened la certeza que cada uno está haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus labores y poder entregar así una experiencia de la más alta calidad mientras se ajusta a esta nueva forma de vida", añadió.


Halo Infinite, recordamos, llegará a las tiendas a finales de año como uno de los videojuegos de lanzamiento de Xbox Series X, un proyecto que se presenta bastante ambicioso contando con un nuevo motor gráfico que ofrece más potencia y flexibilidad que nunca a 343 Industries. Pero mientras llega el momento de conocer sus primeras bondades, os recomendamos leer este artículo de Mario Gómez explicando qué camino debería seguir Halo Infinite para conquistar el corazón de los fans de la saga.


Recientemente, también nos hicimos eco del caso de Moon Studios como un exitoso ejemplo de teletrabajo tras lanzar Ori and the Will of the Wisps.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries, Xbox Game Studios y Coronavirus.