Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Primera imagen de STALKER 2, que promete estar a la altura del legendario videojuego original

GSC Game World quiere animar a los afectados por el coronavirus mostrando su esperadísimo videojuego.

Por / 44 comentarios
S.T.A.L.K.E.R. 2

Mucho ha pasado desde que en mayo de 2018 se hiciera oficial el anuncio de STALKER 2, y mucho más si hablamos del lanzamiento del juego original hace ya 13 años. Por eso ha sido toda una sorpresa encontrarnos al fin con la primera imagen oficial de este ansiado videojuego de acción y supervivencia, al que todavía le queda un largo camino por recorrer.


Apuesta por el Unreal Engine 4 y se estrenará en 2021Desde el equipo de GSC Game World han destacado que ahora que muchos aficionados se han visto obligados a adoptar medidas de confinamiento por la crisis del coronavirus, han querido ofrecer este "humilde regalo" a los millones de jugadores que adoran el universo S.T.A.L.K.E.R. Además, prometen que habrá más noticias de STALKER 2 a lo largo del presente año 2020, por lo que hay motivos para la alegría.


Imagen de S.T.A.L.K.E.R. 2

Sin entrar en detalles sobre el videojuego y los muchos enigmas que en él encontraremos, el equipo tras esta aventura de acción ha destacado que la secuela de STALKER "será nuestro juego más ambicioso hasta la fecha", buscando así respetar el "legendario legado" del original.


Como ya se confirmó tiempo atrás, STALKER 2 apuesta por el Unreal Engine 4 y esta primera imagen nos permite hacernos una idea de cómo se verá el videojuego, aún cuando todavía queda mucho por conocer. En el pasado ya confirmaron que no aprovecharían nada del trabajo realizado con la cancelada secuela de STALKER en 2012. Por ahora se estima que esta esperadísimo juego de acción y supervivencia se estrene en 2021, de momento en PC, pero sin descartar las consolas de nueva generación.


Más sobre: Stalker 2 y GSC Game World.