Animal Crossing: New Horizons es muy realista a la hora de ir al baño

Animal Crossing: New Horizons es muy realista a la hora de ir al baño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque siempre habías podido sentarte en el retrete, ahora tiene una función y es justo lo que puedes imaginar.

En Animal Crossing: New Horizons hay cientos de opciones decorativas y objetos con los que puedes hacer de tu casa vacía el hogar de tus sueños, aunque nuevas mecánicas introducidas en esta quinta entrega principal de la serie cambian las reglas respecto a algunos muebles, es el caso de los retretes que ahora tienen una función importante.

Además de ser un detalle realista, es muy útil para proteger los recursos de tu isla.

Ahora cualquier isleño o isleña podrán ingerir frutas para tener fuerza adicional que permite ejecutar tareas como trasplantar árboles usando una pala o romper rocas. Es posible llenar un marcador con hasta diez unidades de alimento para ejecutar golpes fuertes consecutivos pero, ¿qué pasa si el jugador ya no quiere hacer uso de esa fuerza bruta y decide desechar lo que ha comido? Adivinaste, únicamente tendrá que ir al retrete.

Circulan en redes sociales vídeos de usuarios descubriendo esta peculiar función que constituye un detalle realista y muy útil a la hora de proteger preciados recursos como las rocas que existen en las islas.

Animal Crossing: New Horizons llegó al mercado el pasado viernes 20 de marzo como una exclusiva de Nintendo Switch. Te recordamos que el juego ya rompió algunos récords por sus ventas y que listamos algunos consejos útiles para quienes comienzan su vida en las islas desiertas de Nook Inc. Para saber más sobre este juego, puedes revisar el análisis de Animal Crossing: New Horizons en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.