Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodstained: Curse of the Moon

Los creadores de Bloodstained y Azure Striker Gunvolt trabajan en 3 juegos no anunciados

Inti Creates valora anunciar sus títulos en un directo tras la cancelación del BitSummit por el coronavirus.

Por / Comentar
Bloodstained: Curse of the Moon

La oleada masiva de cancelaciones de eventos debido a la pandemia del coronavirus ha afectado enormemente a la industria de los videojuegos. Aunque mucha gente lamenta todavía la pérdida del E3 2020, otra de las víctimas era el BitSummit 2020, la feria de videojuegos indie que iba celebrar su octava edición en Japón.


Debido a esto, la compañía Inti Creates, padres de títulos como Azure Striker Gunvolt o Bloodstained: Curse of the Moon, están valorando formas alternativas de mostrar sus novedades. El portal de noticias Gematsu nos muestra las declaraciones que ha publicado el CEO de Inti Creates, Takuya Aizu, en las que afirma tener tres títulos no anunciados en desarrollo.


Los eventos online podrían volverse muy comunes en 2020"A la luz de los acontecimientos actuales, creo que fue una decisión razonable cancelar y posponer los diversos eventos en Japón y en el extranjero, incluido BitSummit, que habría tenido lugar el día después de nuestra fecha de fundación (8 de mayo)", dijo Aizu. "Sin embargo, ahora pienso cada día y noche sobre cómo vamos a anunciar nuestros tres títulos actualmente en desarrollo. ¿Deberíamos anunciarlo 'directamente' a través de YouTube?"


Imagen de Bloodstained: Curse of the Moon

Si finalmente Inti Creates anuncia sus proyectos de forma telemática, es posible que la compañía abrace un formato parecido al de Nintendo, algo que podría volverse muy común en los estudios durante 2020 debido al reciente brote del COVID-19. No obstante, si quieres conocer la obra de este equipo, te invitamos a leer nuestro análisis de Bloodstained: Curse of the Moon, uno de los títulos más populares de la compañía.


Más sobre: Bloodstained: Curse of the Moon, Azure Striker Gunvolt, Inti Creates y Desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.