Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La locura más absoluta: los speed-runners ya acaban Doom Eternal en menos de 90 minutos

No es representativo de la duración real del juego: hablamos de auténticos genios del speed-run.

Por / 42 comentarios
DOOM Eternal

Nada debería sorprendernos ya del mundo del speed-run, cierto, pero la realidad es que la facilidad de los jugadores para pulverizar récords resulta apasionante. El último gran hito de la comunidad está en acabar DOOM Eternal en menos de 90 minutos... ¡Cuatro días después de su estreno en tiendas! ¿Quieres ver la partida? ¡Cuidado! Contiene evidentes spoilers.


Según se ha hecho eco el portal PCGamer, los jugadores que ya bajan de los 90 minutos son BloodThunder y CreeperHntr. El primero ha logrado un récord de 1:28:25, mientras que el segundo ha bajado la marca hasta los 1:26:16. Puedes verlos a continuación.




Naturalmente, los usuarios aprovechan algunos errores del juego y elementos no previstos por Bethesda e ID Software para conseguir acelerar su paso por los niveles del infernal Doom Eternal. Por supuesto, la duración del desafío speed-run no es representativa de la duración real del juego, cuantificada en 18-20 horas por parte de nuestro compañero Alejandro Pascual.


El software distribuido por Bethesda ha sido uno de los mejores juegos lanzados en las últimas semanas. El título de ID Software alcanzó el 9,5. Lee el análisis de Doom Eternal para conocer las claves tras el la última entrega de la saga Doom.


Más sobre: DOOM Eternal, Speed-Run, Bethesda y Id Software.