Un casco de realidad virtual de nueva generación creado por Valve y Microsoft aparece en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Next Gen HP VR Headset promete ser "el nuevo estándar en realidad virtual".

El hardware de realidad virtual sigue evolucionando a buen ritmo. El último en unirse a la oferta de dispositivos que abrazan esta tecnología es el Next Gen HP VR Headset, la apuesta creada por Valve y Microsoft para la nueva generación de cascos VR. Este nuevo producto ha aparecido listado por sorpresa en Steam sin ofrecer detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento.

Su descripción oficial lo define como "el casco de realidad virtual de próxima generación de HP" y asegura que ofrecerá "una experiencia de realidad virtual inmersiva, cómoda compatible", además de calificarlo como "el nuevo estándar en realidad virtual".

El dispositivo promete ser el nuevo estándar de realidad virtual

Next Gen HP VR Headset llega para mejorar la oferta de su antecesor, HP Reverb, cuyo precio alcanza los 664,29 euros y cuadruplica la resolución del Oculus Rift gracias a la tecnología Windows Mixed Reality. Además, recordemos también que los creadores de Steam lanzaron el pasado verano Valve Index, una de las mayores propuestas de realidad virtual hasta la fecha y poco accesible para el bolsillo, ya que su precio alcanza los 1.080 euros.

Valve Index

La llegada de dispositivos de realidad virtual en tiempos de crisis no es casual, además, el lanzamiento de Half-Life: Alyx el pasado lunes 23 ha provocado que se disparen las ventas de los dispositivos VR, ya que los fans de la saga llevan años esperando una nueva entrega, y esta promete ser recordada.

Por otro lado, la historia de Half-Life 2 continúa aún sin resolver. Ante la pregunta de por qué Valve nunca hizo el tercer episodio, sus responsables han contestado con grandes razones haciéndonos pensar que ya nada les impide comenzar el desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.