Final Fantasy VII Remake muestra nuevos detalles en vídeo de su historia y personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los principales creadores del juego desglosan nuevo contenido en el segundo episodio del documental.

¡Ya no queda nada! La recta final para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake llega a su fin, pues será el próximo día 10 de abril cuando por fin podamos disfrutar de uno de los lanzamientos más esperados del año. Como antesala y para ir abriendo boca, Square Enix estrenó el documental llamado Inside Final Fantasy VII Remake, una serie de vídeos con material exclusivo sobre el juego.

El documental regresa con subtítulos en castellano

El primer capítulo nos mostró todos los secretos de su desarrollo con entrevistas en las que participaron sus principales responsables. En esta ocasión, el segundo capítulo de Inside Final Fantasy VII Remake ha querido hacer un acercamiento a su historia y personajes, relatando algunos detalles que quizá no conocías sobre el juego.

En esta entrega del documental vemos la intervención de Yoshinori Kitase, productor del juego y director del Final Fantasy VII original; Kazushige Nojima, responsable de la historia y escenarios; Motomu Toriyama, codirector y diseñador de Escenarios; y Naoki Hamaguchi, codirector, diseñador del juego y programador.

Final Fantasy VII Remake

Este mismo equipo también revelaba recientemente que Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y además, tendrá endgame. Sus creadores también han asegurado a todos sus fans, preocupados por hasta dónde llega la primera parte, que no decepcionará en absoluto.

¡En 3DJuegos ya lo hemos probado! Si quieres conocer todo lo que Square Enix ha preparado para el gran regreso de una de sus sagas más exitosas, no te pierdas nuestro avance de Final Fantasy VII Remake. ¿Merecerá la pena tal y como aseguran sus creadores?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...