Bloodborne de PS4 cumple cinco años como uno de los mejores videojuegos de la generación

Bloodborne de PS4 cumple cinco años como uno de los mejores videojuegos de la generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware firmó una extraordinaria y oscura aventura que es también un gran homenaje a Lovecraft.


Han pasado cinco años desde que el genial Bloodborne se estrenara en PlayStation 4, convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos de la presente generación de consolas. Su imponente y tenebroso diseño artístico, lo brutal de su sistema de combate y la épica de las batallas contra sus jefes finales hicieron de esta aventura de acción con tintes roleros una auténtica obra maestra que a día de hoy sigue siendo tan espectacular como el primer día.

Tras Bloodborne, FromSoftware creó Dark Souls 3 y Sekiro: Shadows Die Twice

Fiel al estilo de FromSoftware, que ya se había ganado una reputación de oro con la saga Dark Souls, Bloodborne sorprendía también por su misterioso trasfondo argumental que llevó a millones de jugadores de todo el mundo a indagar y profundizar en los oscuros secretos que se ocultaban en la ciudad de Yharnam. Algo de lo que ya te hablamos en su momento en el análisis de Bloodborne, que meses después de su estreno, se ampliaba con el notable Antiguos Cazadores.

Imagen de Bloodborne


Aquí en 3DJuegos publicamos hace tan solo unos meses un artículo especial sobre jugar a Bloodborne en 2020, destacando las enormes virtudes que atesora este videojuego dirigido por Hidetaka Miyazaki. Sin planes concretos sobre una secuela, lo cierto es que su máximo responsable ya ha declarado en alguna ocasión que le gustaría, pero no es él quien decide si se hace o no Bloodborne 2, pues es una marca de PlayStation y no del estudio japonés.

Tras sorprendernos con el fantástico Sekiro: Shadows Die Twice, el equipo de FromSoftware trabaja actualmente en el misterioso Elden Ring junto al escritor de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego en la que se basó la exitosa serie Juego de Tronos. ¿Qué le pedirías tú a una posible secuela de Bloodborne?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.