Death Stranding contará con modo foto en su versión para PS4 dentro de muy poco

Death Stranding contará con modo foto en su versión para PS4 dentro de muy poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima confirma que la versión de PlayStation también recibirá uno de los anuncios estrella del juego para PC.

La confirmación de la fecha de lanzamiento de Death Stranding en PC vino acompañado del anuncio de un modo foto para el videojuego, una función no presentada para PS4 que generó pronto un resquemor entre algunos usuarios por su posible ausencia que no dudaron en pedir su implementación. Ahora, y tras estudiar el tema Hideo Kojima, se ha anunciado que dicha opción estará disponible para PlayStation 4 en una próxima actualización que no debería tardar en llegar.

"¡Hoy tengo buenas noticias! El modo foto anunciado para la versión de PC de Death Stranding también será implementado en PS4 como muchos de vosotros pedisteis. Ahora estamos probándolo y esperamos que pueda llegar en la actualización de este mes", anunció el principal desarrollador tras la saga Metal Gear en un mensaje de Twitter que vino acompañado de tres potentes instantáneas de la función.

Si te interesa saber más sobre el funcionamiento del modo foto, el propio diseñador japonés compartió un vídeo en redes sociales con todo lujo de detalles.

Imagen de Death Stranding

Death Stranding llegará a las tiendas para PC el 2 de junio contando tanto con esta función como con tasa de frames más alta, soporte para monitores ultrapanorámicos, etc. En cuanto a su versión para PS4, el videojuego se lanzó el pasado 8 de noviembre firmando un juego que deja un poso increíblemente bueno en lo narrativo, pues golpea a las emociones primarias del jugador, mientras que construye una fórmula jugable muy personal, que huye de la acción letal en todo momento, tal como no contó Alejandro Pascual en el análisis de Death Stranding que podéis leer en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.