Alivia la falta de fútbol con Football Manager 2020, que alarga su periodo de juego gratis en Steam

Alivia la falta de fútbol con Football Manager 2020, que alarga su periodo de juego gratis en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de gestión futbolística amplía su prueba gratuita por una semana más, hasta el 1 de abril.

Grandes noticias para los entrenadores novicios que están aprovechando estas fechas para desarrollar su juego en Football Manager 2020. Tras el arranque de una semana de juego gratis en Steam el pasado día 18, Sports Interactive y SEGA anuncian que su periodo de prueba en los ordenadores se extiende por otra semana más, para que no dejéis a medias vuestras temporadas.

De esta manera, la actual prueba gratuita, que debería terminar mañana a las 16:00 CET, se extenderá ahora hasta el día 1 de abril a esa misma hora. Tiempo más que suficiente para avanzar en la temporada, desarrollar tus tácticas ganadoras, competir por los títulos y discutir con la directiva para que te den un presupuesto digno de tus planes.

Imagen de Football Manager 2020

Para los que no conozcan la saga Football Manager, y no hayan aprovechado todavía esta fase de juego gratis, FM 2020 es un juego de gestión y estrategia futbolística en el que asumimos el papel de un mánager profesional. Un juego que permite controlar todos los aspectos de la profesión hasta el más mínimo detalle, desde las tácticas hasta los entrenamientos, los partidos, las charlas y la gestión del vestuario, el ojeo, los fichajes… Todo ello con una base de datos de miles de jugadores y equipos, con una cantidad indecente de ligas representadas en el juego.

La simulación de fútbol más profunda, que ahora se puede probar sin coste alguno por una semana más. Y, por supuesto, todas las partidas y guardados que se hagan se mantendrán en el caso de que se adquiera el juego más adelante. Si queréis conocer al detalle todos los elementos de esta entrega, aquí tenéis el análisis de Football Manager 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.