Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de arte de God of War recrea espectacularmente a los villanos de Batman, la serie animada

El diseñador sigue dejando muestras increíbles de su talento reimaginando diferentes personajes de cómics y videojuegos.

Por / 20 comentarios
El director de arte de God of War recrea espectacularmente a los villanos de Batman, la serie animada

Mientras seguimos esperando por el anuncio de un nuevo juego de The Batman, que podría ser en los días en lo que estaba previsto el cancelado E3 2020, el director de arte de God of War, Raf Grassetti, nos ha dejado una realista reimaginación de los villanos de la serie animada de los años 90 protagonizada por el Cruzado de la Capa.


Personajes como Man-Bat o Clayface lucen terroríficos, pero al mismo tiempo fidedignos con el trabajo de Bruce Timm y Paul Dini. Su aporte también nos permite ver a Joker, Dos Caras, Bane, Killer Croc, el Espantapájaros, el Pingüino o Harley Quinn, a la que recientemente vimos en Fortnite con motivo del estreno de Aves de Presa.



Raf Grassetti es un habitual de este tipo de imágenes artísticas, con aportes como un espectacular Spawn, que también visitó los videojuegos hace pocas semanas en Mortal Kombat 11, o una genial ilustración de Star Fox de Nintendo.


De momento es un completo misterio el diseño de personajes por el que apostará el Batman soft-reboot en el que supuestamente trabaja Warner Bros. Montreal, aunque es probable que no se aleje demasiado de lo visto en la saga Arkham iniciada por Rocksteady. Por otra parte Cory Barlog, compañero de Raf Grassetti en Sony Santa Monica, mostró hace un tiempo sus ideas de cómo podría ser un juego de Superman.


Más sobre: Batman y Raf Grassetti.