El ya de por sí alocado Risk of Rain 2 recuperará sus brutales modificadores de artefacto muy pronto

El ya de por sí alocado Risk of Rain 2 recuperará sus brutales modificadores de artefacto muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización del juego incorporará también nuevas habilidades, jefes, mapas y botín.

Risk of Rain 2 está a punto de cumplir un año en su programa de acceso anticipado, y desde entonces no ha dejado de encandilar a sus jugadores con toda clase de actualizaciones de contenido y mejoras. La próxima tanda de novedades llegará a PC muy pronto, el 31 de marzo según recoge PC Gamer; y será la última antes del lanzamiento de la versión 1.0 del juego. La descarga incluye toda clase de material, aunque el más interesante es sin duda el regreso de los artefactos.

Los jugadores del RoR original recordarán los artefactos como unos objetos equipables que modifican la acción drásticamente durante la partida, y hablamos de un juego que ya de por sí cambia mucho a medida que recogemos objetos. Aún no conocemos la lista completa de artefactos que estarán disponibles en la actualización, pero Hopoo Games asegura que abarcará nombres conocidos y otros totalmente nuevos.

Una vez desbloqueemos estos artefactos completando ciertos desafíos ocultos —como los que ya se usan para obtener nuevos supervivientes y objetos raros— podremos activarlos antes de iniciar una misión. De forma orientativa, en el primer Risk of Rain encontrábamos artefactos como Glass (haces daño por valor del 500% pero solo tienes un 10% de salud), Command (te permite elegir los objetos que vas a comprar), Honor (todos los enemigos son élites) o Spirit (los personajes y enemigos se mueven más rápido cuando su salud baja).

Los artefactos cambian drásticamente la jugabilidad

Al margen de esto, la nueva versión de Risk of Rain 2 incluye un nuevo jefe secreto, nuevos tipos de enemigos normales y un nuevo mapa llamado Sky Meadow, que se adapta del primer RoR como posible quinto escenario; así como nuevos objetos normales y especiales (incluyendo un nuevo tipo de moneda lunar), una nueva apariencia para el ingeniero y variantes de habilidades para cuatro supervivientes distintos.

Actualmente, Risk of Rain 2 disfruta de una valoración media "extremadamente positiva" en Steam basada en más de 50.000 reseñas de usuarios, y ha anunciado que la próxima actualización de contenidos, prevista para finales de primavera, incluirá un nuevo superviviente y el jefe final del juego, entre otras cosas.

Imagen de Risk of Rain 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.